Cristian U reveló el juego oculto de los psicólogos de Gran Hermano con sus participantes: Ellos hacen algo que

Compartir:

Gran Hermano es un formato exitoso, la nave nodriza de los realities y una experiencia que tiene mucho de experimento social y psicológico del que no todos su jugadores salen indemnes. Y en la últimas horas, Cristian U, ganador de GH 2011, recordó detalles de su paso por el show que tanto cuestiona.

En diálogo con Intrusos desde Ibiza, donde vive como DJ, Cristian analizó la salida de Furia, su favorita, y se metió de lleno a contar internas desconocidas, entretelones algo turbios que hablan del manejo y manipulación que el programa ejerce sobre los participantes al repasar su salida y su regreso a la casa.

“Cuando yo me fui y volví al reality, no entré porque soy amigo de un productor o de la gente de Telefe, entré porque se había caído el rating”, recordó Urrizaga, y agregó: “Y los psicólogos que tienen son los que hacen el trabajo oculto del cual después ustedes no entienden qué es lo que pasa”.

A continuación, el ex campeón de GH contó cómo una psicóloga logró convencerlo de regresar al encierro: “Me preguntó si quería volver a entrar y le dije que no, pero me contestó ‘que feo, personas como vos, que tienen el éxito adelante pero prefieren seguir paseando perros’. Así que me tocó el ego”.

CRISTIAN U HABLÓ DE FURIA COMO JUGADORA DE GRAN HERMANO

Luego, Cristian U opinó sobre Furia como jugadora, y analizó su accionar en una edición en la que se descontaba que sería suya. “Gran Hermano no se trata de ver a una persona haciendo jueguito y que todos digan ‘es el mejor jugador’. Se trata de cautivar al público y enamorar al público, de manejar la casa y eso lo hizo”.

Y sumó, sobre los puntos más polémicos de la rapada: “También tenemos que entender que los jugadores que están adentro, todavía no están adoctrinados por la televisión, somos medio burros, y podemos decir frases o cosas que hagan sentir mal a otros”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Hay que llegar al verano

Todos sabemos que Maquiavelo, cuando miraba la política, decía que había dos factores que son la clave del...

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...