Taylor Swift tiene al mundo a sus pies y al deportista Travis Kelce besando el piso que camina. Pero hay más: el universo entero adora esta parejita y así quedó en claro en las últimas horas, cuando el jugador de fútbol americano irrumpió en el escenario del estadio de Wembley, en Londres.
En la primera fecha de Taylor en el mítico estadio de Londres, el público quedó enloquecido al ver a Kelce aparecerse vestido de traje y galera para sumarse al show en un cambio de vestuario en medio de The Eras Tour.
Travis Kelce subió al escenario y mostró sus dotes histriónicas durante una transición en medio del segmento «Departamento de poetas torturados» de la setlist de la artista. El jugador se abanicó, ensayó unos pasitos de baile y ayudó a su novia en el maquillaje mientras los fans estallaban en la previa de «I Can Do it With a Broken Heart».
“La primera fecha del Wembley Stadium fue tan surreal… Mirar las multitudes de más de 90 mil fans cada noche y escuchar ese volumen… Fue una de las multitudes más ensordecedoras que jamás escuché”, expresó luego Taylor Swift en sus redes, emocionada con la repercusión del espectáculo.
LA SELFIE DE TAYLOR SWIFT CON EL PRÍNCIPE WILLIAM Y SUS HIJOS
Cabe destacar que este gesto con Travis Kelce dio apenas horas después de la primera foto “oficial” de la pareja en las redes sociales de la arista, en el marco de un encuentro con Príncipe William y sus hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.
“¡Feliz cumpleaños!”, escribió ella al postear la selfie en el feed de IG, felicitando al hijo del Rey Carlos y la Princesa Diana de Gales, que ese día estaba celebrando sus 42 años en su mega show en Londres.