Se conoció dónde y cuándo se casarán Emilia Mernes y Duki

Compartir:

Duki y Emilia Mernes están en pareja desde hace años. Y si bien los famosos fueron duramente criticados durante el principio de su relación, con el paso del tiempo los fanáticos lograron tomarle cariño al romance y hoy enternecen a todos.

Hace semanas comenzaron a correr rumores de embarazo cuando Ángel de Brito lanzó: «¿Se enteraron lo de Emilia? Pronto va a ser noticia«. Sin embargo, el reconocido conductor de LAM no dio más detalles sobre el tema y dejó a todos con la duda.

Pero fue Emilia quien decidió aclarar que no está embarazada. Mientras que Duki lo tomó con humor. Y una gran noticia enloqueció a todos hace horas. Fue en LAM donde Fernanda Iglesias contó que la famosa pareja se casará muy pronto.

«Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque él está ahí y fue en esta misma ciudad donde se probó su traje«, contó Fernanda Iglesias en el ciclo de Ángel de Brito hace horas y decidió dar más detalles sobre el tema.

EL CASAMIENTO DE EMILIA Y DUKI

La panelista agregó: «La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá. Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”. “Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani».

Según contó Fernanda Iglesias, los famosos se casarán en invierno. Pero no está segura si se trata de este año o el próximo. Hasta el momento los cantantes no dijeron nada al respecto sobre la polémica que se desató con la noticia que se conoció.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Caso Loan: el ministro de Seguridad de Chubut habló sobre la chance de que el niño esté en la provincia

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, dio detalles sobre cómo abordarán la pista patagónica de...

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...