La importante noticia que anunció la familia de Lucía Galán sobre su salud: «Está muy…»

Compartir:

La salud de Lucía Galán fue un tema que mantuvo en alerta a todos los seguidores de la cantante. La noticia que debía operarse de un quiste premaligno en el páncreas, generó preocupación y afortunadamente la cirugía salió de maravillas.

Con postoperatorio complejo y que tiene sus tiempos, la integrante de los Pimpinela está muy bien cuidada y acompañada por su hija Rocío. La joven es quien habitualmente suele comunicar cómo sigue y nuevamente actualizó la información.

Mediante las redes oficiales que comparten con su hermano Joaquín, salió un comunicado alentador y que da mucha esperanza. Todo está marchando tal cual esperaban los médicos y su recuperación viene siendo muy positiva.

Gracias por tantos mensajes tan lindos para Lucía. Les comentamos que sigue recuperándose en su casa”, comenzaron escribiendo. Con una gratitud eterna por el apoyo inconmensurable que se encuentra recibiendo Galán, se dirigieron directamente a sus fans.

LUCÍA GALÁN SE RECUPERA DE MANERA EXITOSA

En un proceso que es lento y a donde se deben tener la mayor cantidad de recaudos posibles, por el momento todo va bien. De seguir así, se espera que en el corto plazo puedan dar noticias mucho mejores en relación a la cantante.

Esto va a llevar un tiempo, pero gracias a Dios cada día está un poco mejor”, comentaron. En una tierna foto que apareció en las redes entre Rocío y Lucía, la joven comentó que el equipo médico está monitoreando todas las cuestiones que está relacionada a la salud de su madre.

Mamá se está recuperando. Atendida por sus médicos. Está muy agradecida por los mensajes que lee de a poco y las oraciones. Una vez más les agradecemos por todo el cariño y acompañamiento que nos han dado y, como siempre, los mantendremos al tanto de su recuperación”, sentenció la hija de Galán.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...

Un avión en el que viajaban 19 personas se estrelló en Nepal cuando despegó

Un avión en el que viajaban 19 personas se estrelló el miércoles la capital de Nepal. El episodio...