Virginia contó cuál es el peor defecto que tiene Furia tras salir de Gran Hermano

Compartir:

Falta cada vez menos para que llegue el final de Gran Hermano y nadie quiere quedarse con las manos vacías. Por eso, salvo en el caso de Los Bros, el resto de la casa comienza a mirarse de reojo, en especial Virginia y Furia.

Si bien nunca se llevaron bien, en algún momento armaron alguna estrategia compartida que finalmente no dio resultados. Luego, en varias oportunidades, expresaron su mala relación, en especial cuando les tocó convivir con la hija de la oriunda de La Plata.

En ese marco, Virginia ya no oculta su fastidio con Furia y, en una charla con su hija Delfina y Florencia Regidor, antes de irse de la casa de GH, confesó qué es lo que más odia de Juliana. “Vos fíjate lo machista que es esta mina, que está con todos los hombres. Ni quiere a ninguna mujer”, remarcó.

“Me llama la atención porque ella se hace la mujer fuerte y la mujer qué sé yo y no quiere a las mujeres en realidad. Siempre va en contra de las mujeres”, agregó Virginia en referencia a las estrategias de Furia, quien era la gran candidata a ganar el reality de Telefe.

No obstante, si bien los cuestionamientos de Virginia empezaron por el juego de Furia, también apuntó por el lado personal. “Siempre habla de los cuerpos, me cago de risa. Siempre que pudo decir algo de los cuerpos, lo dijo”, sostuvo.

En ese momento, Virginia recibió un apoyo inesperado por parte de Florencia Regidor. Es que, en una casa en la que todos los que le hacen frente a Juliana se terminan yendo, ya nadie busca ir contra ella, pero la joven no tiene reparos en decir lo que piensa.

Sabés qué pasa, Vir, nadie le da la importancia. Entonces, la gente sale de acá y dice que es una tipaza, super graciosa. Queda como que es un personaje. Pasó con todas las personas que se fueron”, comentó Florencia.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...