A una semana de haber dado a luz a Cruz, su cuarto hijo pero el primero fruto de su relación con Manu Urcera, Nicole Neumann disfruta de volver a transitar la experiencia de la maternidad al tiempo que no descuida la crianza y acompañamiento diario de Indiana, Sienna y Allegra.
Activa en las redes a pesar de las pocas horas de sueño y de todo el tiempo que le consume el bebé, la modelo aparece de a ratos en su cuenta de instagram y es a través de sus historias donde comparte cómo son estos primeros días luego de dar a luz por cesárea.
Fue así que, entre sus tantas publicaciones, la top model le mostró a su comunidad cómo hace para poder bañarse tranquila sabiendo que su bebé está bien y controlado. “Las hermanas lo cuidan así me ducho”, comenzó la ex esposa de Fabián Cubero.
En tanto mostrabaó tenía la pantalla del baby call sobre el vanitory viendo todo lo que sucedía en su cuarto, Neumann agregó: “No puedo evitarlo. ¿Control freak who?”. Fue entonces que al hacer zoom se pudo ver a Allegra cuidando de su hermanito.
NICOLE NEUMANN ES MADRE, ESPOSA E INFLUENCER
“Lo mira igual de enamorada que yo. Los amo”, comentó sobre su publicación al tiempo que se llegaba a ver a Cruz recubierto y protegido con un almohadón de amamantar. Horas más tarde, la ex jurado de Los 8 escalones volvió a aparecer con una foto de su marido sosteniendo al recién nacido.
Y pretendiendo exponer sus sentimientos para con los dos hombres de su vida, Nicole escribió: “Muerta de amor con él y con el papá que sos”. Así, la blonda se reparte sus días entre el rol de esposa, madre de tres niñas en edad escolar y un bebé de tan solo días.