Nuevo novio? El misterioso motivo por el que Viviana Canosa viaja todas las semanas a Uruguay

Compartir:

Una gran polémica se desató hace horas cuando se conoció el motivo por el que Viviana Canosa viaja tanto a Uruguay tras los rumores de romance con nada más ni nada menos que el Presidente de Uruguay que ella se encargó de negar en más de una ocasión.

Fue en LAM donde Yanina Latorre reveló detalles de la vida de Viviana Canosa tras la consulta de Ángel de Brito sobre qué fue de la vida de la conductora ya que la famosa se alejó de las cámaras y no se sabe nada de ella desde que dejó la televisión.

«Vivi está yendo mucho a Uruguay a dar charlas, una o dos veces por semana, le está yendo muy bien. Le está organizando, no sé si es bat o bar, a la nena que el año que viene cumple trece años. Me dijo que se quiere desintoxicar de la tele y todas las ofertas que tiene«, comenzó.

Fue entonces que agregó: «Es mentira que viene de América 24, hablo con ella día por medio. Me dijo que ella quiere estar un tiempo lejos de todo, lo está mirando de afuera y está dedicándose a su laburo, conducciones, eventos y está dando estas charlas en Montevideo. Tiene mucho carácter, es como yo, va de frente«.

LA VIDA AMOROSA DE VIVIANA CANOSA

Tras consultarle si Viviana está en pareja con el Presidente de Uruguay, Ángel de Brito lanzó: «Se peleó con todos los Presidentes. Se desenamora y se pelea…«. Fue entonces que Yanina Latorre se mostró bastante nerviosa y lanzó una carcajada.

A lo que Yanina respondió: «Yo no sé de ningún enamoramiento«. Para salvar la metida de pata, el conductor de LAM lanzó: «Noooo, del proyecto». Fue entonces que Latorre tras ser consultada nuevamente, negó el romance entre Viviana Canosa y el Presidente de Uruguay.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...