«Por qué nosotras no?»: la sugestiva ‘Juntada de chicas» para este sábado a las 15 en Unicenter

Compartir:

Luego de los violentos incidentes que se vivieron con la «juntada pilchera» de jóvenes del pasado fin de semana en el Tortugas Open Mall, con barras antagónicas que desataron un caos en el Patio de Comidas, atacándose con todo lo que tenían a mano en una batalla campaña que tuvo cuatro jóvenes con heridas de arma blanca, comenzó a circular en redes sociales este jueves una convocatoria a una «juntada de chicas», que presuntamente sería a las 15 de este sábado en Unicenter, el otro reconocido shopping sobre la ruta Panamericana.

Esa nueva convocatoria se convirtió en tendencia en redes sociales, con posteos que también hablaban de violencia o repartían agravios, pero lo concreto es que a la vista de los sucesos del último fin de semana, el llamado ha puesto en alerta tanto a los responsables de Unicenter como a la policía, para trabajar en que no se repitan enfrentamientos como los de Tortuguitas:

Luego de la violencia juvenil que se vio en Tortuguitas, la cita a una

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

«O bondi es para pasarla bien entre nosotras, algo tranqui», agrega la cita que se difundió en redes para este sábado a las 15, calificándola como «Juntada de pibas, zona norte».

La «Juntada pilchera» de Tortugas

En el caso de Tortugas Open Mall, lo que parecía un concurrido sábado de fin de semana largo mutó a un violento escenario luego que centenares de jóvenes se reunieran en los accesos de ese tradicional paseo comercial, y una vez en el interior empezaran los gritos, las agresiones, hubo corridas y además de los cuatro heridos de armas blancas que fueron derivados a nosocomios cercanos, fueron varios los agredidos con lesiones menores que no requirieron atención y se fueron por sus propios medios. 

Ante ese cuadro, de corridas y violencia, los comerciantes cerraban de manera desesperada, para evitar saqueos. Queda entonces por ver como evoluciona esta posible «juntada de chicas» en Unicenter, que tiene como horario el mismo de aquella violenta cita en Tortugas: 15 horas.

HB

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...