Terrible! El hermano de Furia reveló la feroz interna que sufre la familia y acusó a Coy de hacer negocios oscuros

Compartir:

Ezequiel Scaglione rompió el silencio y destrozó a Coy, la hermana de Furia, que se muestra por todos lados con la ex participante de Gran Hermano. Molesto con los manejos mediáticos y comerciales que tiene con la popular Juliana, pidió que se aleje de ella lo antes posible.

«Desde mi punto de vista que somos cuatro hermanos, no es que Furia tiene solamente a Coy, lo que pasó con el cronista de LAM fue lamentable y pido disculpas porque no es nuestra manera ni nuestra forma. Ustedes están haciendo un trabajo, de hecho Furia lo abrazó…», comenzó Ezequiel en diálogo con Juan Etchegoyen en el vivo de Mitre Live.

«Una de las cuestiones por las que salgo a hablar es por el tema Coy, yo estaba esperando que Juliana salga del programa porque imaginate que Coy bloqueó a todos los familiares, me bloqueó a mí y ya es demasiado la gente que me escribe que no está bueno lo que está haciendo”, lanzó el familiar de Juliana molesto por lo que viene sucediendo mediáticamente con Furia y con Coy.

«Yo de a poquito voy a ir contando todo. Furia está en un nivel que va camino a ser una profesional y ya no necesita a Coy, le agradecemos todo lo que hizo hasta acá pero ahora necesita a una persona que la forme. Yo no necesito de esto porque soy exitoso en lo que hago, cuando se pueda a Furia le vamos a contar todo. Ella necesita otro tipo de contención, no a Coy», sorprendió Ezequiel, lapidario con Coy.

EL HERMANO DE FURIA ENOJADÍSIMO CON COY

«No está a la altura de acompañar a un profesional. No sé en donde se quedó Coy porque la violenta ahora está siendo ella, se creyó el personaje y se creyó más importante que Juliana. Si quiere ser famosa que se anote en un programa y listo. Y ahora te voy a contar algunas cosas para que la sepan de lo interno”, dijo Ezequiel.

“A mi Coy me pidió que la ayude con el tema prensa y después por algo que pasó en LAM me expulsó desde todo punto de vista. Me empezó a pedir favores porque ella no podía. No le podes decir enano al de LAM y le va a arruinar la carrera a Furia si sigue así, si Coy la ama que haga lo mejor, que se corra y la deje triunfar tranquila”.

«A mi me bloqueó en el celular porque no le gustó algo que pasó conmigo en un programa y me empezó a decir que era un traicionero, falluto, yo soy cordial y respeto a todos, Coy se comió al personaje y ella no entiende el hecho de tratar bien a las personas. Y como no puedo comunicarme con ella lo digo acá para que se entere, le digo que ya está. Hasta acá Coy, todo el mundo se está dando cuenta y tiene que entender que no está colaborando sino todo lo contrario», sumó Scaglione.

“Yo quiero creer que a Telefe no le envió carta documento después de la eliminación de Juliana, quiero creer eso porque no está bueno. Juliana está agradecida a esa empresa y debería quedarse ahí un poco más. Por ahí Coy puede trabajar desde otra área, no está bueno para nadie lo que está haciendo. Coy nunca fue nadie, nunca hizo nada, no labura y la mantiene el marido, no está a mi nivel para que me enfrente a ella. No hagas más lo que estás haciendo Coy, te lo pido como hermano de Furia. Yo estoy atendiendo a personas que hacen negocios con ella por Juliana, a costas de ella”.

«Yo todavía no pude hablar con Juliana, mi hermana Andrea se vino de Brasil en su momento para ingresar a la casa de GH y no la dejó entrar, hay cosas que no van. Coy hace negocios con Furia desde el día 1 y se pueden ver, desde que ingresó al reality y Juliana repito no sabía nada. Juliana cuando se acomode se va a dar cuenta de todo y le va decir gracias hermana hasta acá”, cerró Ezequiel.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...