Antes de volver a Miami, Antonela Roccuzzo recorrió Nueva York con sus hijos y mostró los lugares icónicos que visitó

Compartir:

Desde hace un par de días, las banderas albicelestes brillan en los Estados Unidos, sede de la Copa América 2024. Los hinchas viajaron desde distintas partes del mundo para alentar a la selección argentina, que justamente arrancó la competencia con el pie derecho. “La Scaloneta” le ganó a Canadá y a Chile y clasificó a los cuartos de final. El sábado 29 a partir de las 21 (hora local) se enfrentará con Perú en busca de finalizar el Grupo A con puntaje perfecto.

Varios familiares de los campeones del mundo volaron a los Estados Unidos para acompañarlos. Para el primer partido se instalaron en Atlanta y para el segundo se trasladaron a Nueva York. Entre partido y partido, algunos aprovecharon para hacer un poco de turismo y una de esas fue justamente Antonela Roccuzzo. La rosarina le sacó provecho a su estadía en La Gran Manzana para hacer algunas actividades con sus hijos y, fiel a su estilo, compartió las mejores postales con sus seguidores de Instagram.

Antonela Roccuzzo compartió las postales de su paseo por Nueva York antes de regresar a MiamiInstagram @antonelaroccuzzo
Los Messi disfrutaron de Central ParkInstagram @antonelaroccuzzo

Como de costumbre, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago (11), Mateo (8) y Ciro (6) se calzaron las camisetas de la selección argentina para alentar a Lionel Messi. Si bien en el Mundial de Qatar el viaje fue más largo -desde París hasta Doha- en esta Copa América juegan de locales, puesto que desde el 2023 viven en Miami.

Pero, lo cierto es que antes de regresar a Miami, donde el sábado 29 se disputará el partido ante Perú en el Hard Rock Stadium, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro aprovecharon para hacer un poco de turismo por La Gran Manzana. Fueron a Central Park y visitaron el icónico mosaico de “Imagine” que rinde tributo a John Lennon. Incluso, ella capturó en una foto a uno de sus hijos mientras posaba sentado junto a la pieza.

Antonela compartió las imágenes de su día en Nueva YorkInstagram @antonelaroccuzzo
La rosarina compartió fotos del Museo Americano de Historia NaturalInstagram @antonelaroccuzzo

Además de recorrer el parque, también pasaron por el Museo Americano de Historia Natural, uno de los planes favoritos de los turistas. La rosarina compartió una foto del frente del edificio, por lo que probablemente hayan realizado una visita al lugar.

Las imágenes también dieron cuenta que la familia recorrió la zona de Little Italy y cruzó el río Hudson y llegó a Brooklyn. Si bien Antonela publicó las fotos el miércoles, quizás algunas de las visitas tuvieron lugar antes del partido ante Chile.

La familia cruzó el río Hudson y llegó a BrooklynInstagram @antonelaroccuzzo

Lo cierto es que Roccuzzo tiene mucha experiencia en la gran ciudad. En noviembre voló de Miami a Nueva York para concretar una serie de proyectos con Tiffany & Co., la lujosa firma con la cual trabaja activamente. Durante su estadía visitó “The Landmark”, la casa central de la joyería, ubicada en 727 de la 5.ª Avenida, pasó por la Catedral de San Patricio y se tomó fotos frente al Hotel Plaza.

El martes, Antonela Roccuzzo y sus hijos dijeron presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey para alentar a Leo Messi en el partido ante Chile, por la segunda fecha del Grupo A. El partido terminó con una victoria por 1-0 y ella celebró tanto en estadio como en las redes sociales. Tras el partido publicó una tierna selfie que se tomó con Thiago en el palco. Ambos posaron para la cámara con la camiseta alterativa de color azul.

Así celebró Antonela Roccuzzo el triunfo de la selección argentina ante Chile (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

“Te amo bebé. Uno más juntos. Vamos Argentina”, comentó la empresaria en su publicación. Cabe mencionar justamente qué madre e hijo alientan juntos a Leo desde hace años. La primera competencia oficial de Thiago fue el Mundial de 2014 que se jugó en Brasil. Allí tenía solo un año y medio, pero su presencia se hizo notar.

LA NACION

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...