Benjamín Vicuña y Ana Espandin, su actual novia, decidieron dar un paso al costado en sus habituales actividades deportivas para evitar que los vean juntos. El artista y la experta en números decidieron modificar su rutina a fin de evitar que le hagan fotos juntos y generar distintos comentarios entre la gente que los conocen y que tienen en común.
«Resulta que Anita y Benjamín no volvieron al gimnasio después de que diéramos la primicia en Socios. Son la comidilla del gym”, contaron en Socios del espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, en las mañanas de El 13, sobre el presente de Benjamín y de Ana.
«El ex marido de ella, y padre de sus hijos, está dolido y tampoco volvió”, ampliaron, sobre la interna familiar, detrás de la historia de amor que se concretó entre el artista y su nueva pareja. “Dejaron el gimnasio para evitar comentarios, pero la verdad es que la relación sigue viento en popa”, aclararon sobre el presente en el vínculo entre Benjamín y Ana.
Recordemos que el romance se confirmó hace pocos días atrás. Que la pareja se conoció en entre entrenamiento y entrenamiento y, según contaron, al actor chileno le habría costado cerca de 1 año conquistar y ganarse el corazón de Espnadín, quien hasta hace poco tiempo estaba casada.
VICUÑA HABLÓ DE SU NUEVO AMOR
«Estoy conociendo a alguien, es maravillosa… Estoy muy contento. Nos estamos conociendo, imaginate la verguenza que me da hablar de esto en frente a toda la gente”, dijo Benjamín sobre sus sentimientos hacia la experta en finanzas, con quien tendría un vínculo amoroso hace 7 meses aunque él asegura que la relación se concretó hace menos tiempo.
Ana tiene 40 años, es madre de 2 hijos, terminó un largo matrimonio hace unos meses y la consideran una de las mujeres más bonitas del gimansio al que frecuentaba y donde se conoció con Vicuña, quien quedó deslumbrado con su belleza casi desde el primer día que la conoció.