Los escandalosos motivos de la pelea entre Marina Calabró y Yanina Latorre: «Me cansé, me usó la mosquita»

Compartir:

Marina Calabró sigue acumulando peleas, entreveros, reyertas, desencuentros y tropiezos tanto amorosos como afectivos: a sus resonante enfrentamiento con Jorge Rial, el sorpresivo distanciamiento de su hermana Iliana, el inesperado conflicto con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la separación de Martín Albrecht, el desaire de Rolando Barbano y la deserción del programa de Jorge Lanata le sumó, ahora, un incendiario escándalo con Yanina Latorre, con quien eran «carne y uña» de tanto compartir «el pase» entre sus programas de la radio «El Observador». ¿La campeona 2023-2024 de los hechos borchornosos? ¡La campeona 2023-2024 de las hechos bochornosos!

Bueno, Yanina tampoco es la reina de las «ondas de amor y paz» del condado farandulero. Tiene una de las lenguas más picantes de la tele (y la radio, y el streaming, y los portales, y todo lo que quieran comparar) y de buenas a primeras ha hecho de Calabró el blanco predilecto de sus críticas tuiteras. Alguna negativa de Marina para hacer el espacio que comparten en la emisora de Luis Majul ya le resultó motivo suficiente para molestarse, y agunas cosas que sucedieron en las últimas horas terminaron de enojarla.

Angel de Brito, jefe de Yanina en LAM y el hombre que mejor la conoce y más la contiene después de su marido Diego, advirtió que la cosa venía muy picante y subió unos cuantos tuits «anti Marina» que su panelista había reuiteteado o megusteado y escribió en su propio perfil de la red «sigue todo bien entre Yanina Latorre y Marina Calabró», simple frasesita que fue aprovechada por Latorre para descerrajar toda su furia en contra de la hija del legendario e inolvidable «Cala».

Sin titubeos, dudas ni cuestionamientos, Yanina escribió sobre ese posteo «Me cansé! Amoooooooor. Odio a las malas compañeras! Me usó todo el año. Basta de remarle el pase y encima se mete con mi laburo y me trata de vocera. Después de que me pidió todo el año que me inmole por ella y sus mentiras». Muy fuerte y muy terrible todo. La guerra entre ellas está declarada.

LA ESCANDALOSA PELEA ENTRE YANINA LATORRE Y MARINA CALABRO

Pero eso, por supuesto, no fue todo. Porque Yanina nunca deja una pelea en una primera tanda de agresiones. No, ella la sigue y la sigue hasta ver que su rival se rinde sin ningún tipo de piedad ni misericordia. Dicen que es preferible ser atropellado por una locomotora que viene a 500 kilómetros por hora que sufrir los embates de la Latorre, y algo de eso debe estar sintiendo Marina por estas horas. Desde que metió los pies en el fango, «Yani» decidió en primer lugar dejar de hacer el pase y luego «apoyó» tuits en los que se denominaba a Calabró de diferentes maneras, todas despectivas obviamente.

Además, la acusó de que «está llamando a la radio para quejarse de mis tuits. Jajajaja, el tupé. Señora, llámeme a mi». Y contó que «Ayer me destrozo en Mitre. ¿Qué pretendia? ¡El tupé! Ahora entiendo a Pallares, Lusich, a Iliana. ¡Soy muy boluda! El tema es que yo soy frontal y ella es mosca muerta y llora». Por último, la trató de «aburrida» y avisó que no le hablará más. No hacía falta.

YANINA LATORRE LE DECLARO LA GUERRA TOTAL A MARINA CALABRO DELANTE DE ANGEL DE BRITO
YANINA LATORRE LE DECLARO LA GUERRA TOTAL A MARINA CALABRO DELANTE DE ANGEL DE BRITO

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...