Feísimo: por qué Telefe dejó muy mal parado a Bautista de cara a la final de Gran Hermano

Compartir:

Gran Hermano está a punto de llegar al final y en juego solo quedan Nicolás Grosman (ya con un lugar en la final), el cordobés Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Bautista Mascia. Uno de estos tres últimos participantes dejará «la casa más famosa del país» y se confirmará el tridente que competirá por el premio mayor.

El participante es junto a Nicolás los únicos Bros que quedan dentro de Gran Hermano. El músico tuvo la posibilidad de no estar en placa y mandar a uno de sus compañeros, pero decidió ir él y fue directamente apuntado por Furia para la gala de eliminación del próximo domingo 30 de junio a partir de las 22 horas.

Si bien se especulaba con que Juliana Furia Scaglione llegaría a la final junto con Martín Ku, ambos jugadores fueron eliminados y Nico sorprendió a todos tras ganar la prueba del Memo Test y convertirse en el primer finalista. Los últimos días estuvieron muy revolucionados por las bodas que se dieron.

Bautista Mascia se «casó» con Denisse González y era la pareja favorita del público. Previo a todo esto, la producción le dejó el vestuario a los novios para que se lo prueben. En las últimas horas, se filtró un video del streaming Telefe conducido por Diego Poggi donde dejan al descubierto al cantante uruguayo mientras se probaba la ropa en el confesionario.

EL VIDEO VIRAL DE BAUTISTA PROBANDOSE ROPA EN GRAN HERMANO QUE DESATÓ OLAS DE COMENTARIOS

En los últimos días, las redes sociales estallaron luego de ver un episodio que sucedió en la casa por el streaming de Telefe que conduce Diego Poggi. En un momento enfocan a Bauti ingresando al confesionario para probarse la ropa de la boda.

Frente a las cámaras, el jugador se desviste, pero no se cortó la imagen en ningún momento, sino que siguió activa y es por esto que el conductor Poggi pudo observar el momento en el que el uruguayo se probó la ropa y sorprendió con el comentario.

«Me está andando mal Internet«, expresaba mientras el video se repetía una y otra vez congelandose en la parte que el cantante se probaba la camisa. Entre risas, Diego decía que «se me trabó acá de nuevo. Que raro me andaba internet«, sostenía entre risas. En forma de chiste, el periodista arrobó a Denisse y comentó: «Perdón se me cortó el wifi del stream jajaj«

Los usuarios de X (Ex Twitter) dejaron sus comentarios al respecto: «Denisse poné orden«; «Que raro a mí me pasó lo mismo«; «Poggi somos TODOS«; «Poggi lo dio todo por su fandom«, fueron algunos de los graciosos mensajes que dejaron.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...