Indignada! Cami Mayan denunció a un compañero que le robó dentro de Luzu: Estoy muy enojada

Compartir:

Si bien disfruta de un gran presente profesional, incursionando en los medios y haciéndose camino al andar, la joven influencer Cami Mayan volvió a ser víctima de hurto nuevamente. Es que después de que le quitaran a su novio y luego se quedaron con sus pertenencias en Europa… ahora le volvieron a robar.

La panelista de Patria y Familia, el ciclo de streaming de Luzu Tv hizo una denuncia públicamente indignada porque en el mismo ámbito laboral, alguien que comparte lugar de trabajo con ella, se quedó con unos topisimos lentes de sol suyos.  

Fue por eso que, aprovechando el espacio al aire, la ex de Alexis Mac Allister contó ante todos lo que le había sucedido después de dejar sus gafas sobre el escritorio y destacar que tras hacer el pase de programa se fue dejándolos olvidados allí y no los vio más.

«Yo creo que estamos en un ambiente de confianza. Nos conocemos todos. Yo estoy enojada en serio«, lanzó Mayan. Tras la denuncia de la ex del jugador de la selección nacional los operadores de la plataforma intentaron recuperar las imágenes de video ya que el lugar está lleno de cámaras.

A CAMI MAYAN LE ROBAN TODO

De esa forma, la producción encontró al ladrón y revelaron el misterio. Quien se había llevado los lentes de sol de Camila fue Mateo Guasconi, conductor del programa Entre Nosotros, y que precede al que está la joven influencer. Pero al momento de hacer el pase y verse las caras la situación fue peor aún.

En su defensa, el muchacho acusó que su intención era usarlos el fin de semana y luego se los iba a devolver. «Igual eran de cotillón«, acotó. Al escuchar, indignada, Mayan le contestó: “¿Cómo van a hacer de cotillón? Los compré en París». Y si bien se aclaró la situación, la ex de Mac Allister aún no recuperó sus anteojos porque su compañero de radio se los olvidó en su casa.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...