Mauro contó cuál es la mujer de la que se enamoró en Gran Hermano

Compartir:

Hace unas semanas, Mauro Dalessio dejó la casa de Gran Hermano eliminado por Furia, quien fuera su pareja en el reality. Si bien ellos se reconciliaron horas previas a desenlace, ya era demasiado tarde para evitar que la votación se polarizara entre ellos.

Fue así como Juliana se lamentó mucho por su salida, entendiendo que la reconciliación había llegado tarde y que la tendencia no se revertiría. Ella sobre el final intentó que sus fanáticos votaran para que se fuera Emanuel.

Sin embargo, las cosas entre Furia y Mauro quedaron muy bien, al punto de que ella llegó a soltar algunas lágrimas con su salida. Ahora, una vez afuera de la casa más famosa del país, el rugbier habló de su estadía y sorprendió con una confesión.

En una charla con la cronista Naiara Vecchio, Mauro Dalessio contó que, apenas ingresó a la casa de Gran Hermano, le había llamado mucho la atención una mujer que, sorpresivamente, no era Furia.

“Me gustaba Florencia. Yo al principio le dije que me gustaba. Le tiré bastante onda, pero al principio estuvo un poco tímida. Después se soltó y yo ya me había juntado con Furia. Ella se quedó con Nico. Igual las dos parejas re bien”, comentó Mauro.

Asimismo, el joven rugbier se refirió a las razones por las que hubo tantos cortocircuitos con Furia. “Yo creo que estaba muy dolida porque no quise jugar con ella. Pero eso fue simplemente porque ella hace cosas para jugar que yo no las comparto. Son valores que yo no los comparto”, explicó.

Hace unos días, cuando le tocó salir de la casa de Gran Hermano, Mauro aclaró que no se había acercado a Furia por estrategia. “Había visto muy poco el programa. No entré directo a estar con Furia. Es más, creo que durante las primeras tres horas le di un pico a toda la casa”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Meta IA en WhatsApp: para qué sirve y cómo sacarle provecho

WhatsApp sumó una nueva actualización y sumó la herramienta Meta AI, que es bastante similar al ChatGPT. Además,...

Avistan por primera vez a un mismo yaguareté en dos áreas naturales protegidas argentinas

Gracias a los registros de las cámaras trampa instaladas en diferentes lugares del Parque Nacional El...

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...