El conjunto galo es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, aunque preocupa su falta de gol. Kylian Mbappé volverá a jugar con una máscara por la fractura en el tabique nasal.
Este lunes continuarán los octavos de final de la Eurocopa con el cruce entre Francia y Bélgica, como partido principal. El partido se jugará a partir de las 13, en el estadio Merkur Spiel- Arena de Düsseldorf y tendrá la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN.
El subcampeón del mundo es el gran favorito para llevarse la victoria, aunque la gran preocupación es su falta de gol. A pesar de la calidad individual de sus atacantes, los galos solo anotaron en dos de los tres encuentros y uno de ellos fue en contra y el otro, de penal.
Lee también: Eurocopa 2024: Inglaterra luchó y logró derrotar 2-1 a Eslovaquia para pasar a los cuartos de final
Francia debutó con un triunfo 1 a 0 sobre Austria y luego, igualó con Países Bajos 0 a 0. Cerró el grupo con un empate con Polonia 1 a 1, lo que lo ubicó en el segundo lugar del grupo.
Para este partido, Francia podrá contar nuevamente con la presencia de Kylian Mbappé, que jugará con una máscara por una fractura en su nariz.
Por su parte, el seleccionado de Domenico Tedesco no atraviesa un gran momento, pero cuenta con jugadores importantes como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku que lo ubican como candidato al título.
Pese a las figuras, le costó atravesar la zona E, en la que fue segundo con cuatro unidades por detrás de Rumania.
Por otra parte, en el estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt Portugal y Eslovenia animarán la otra llave de los octavos de final, desde las 16. Será transmitirá en vivo por ESPN y la plataforma digital Disney+.