La conmovedora ayuda de Edinson Cavani con un nene hincha de Boca Juniors: Me salvó de

Compartir:

Como un ángel que cae en el momento indicado y en el lugar perfecto para cambiar un escenario adverso y transformarlo en una experiencia más cálida y agradable. Edinson Cavani acaba de convertirse en tendencia por un gesto muy emotivo que ejecutó con un niño.

Resulta que el goleador de Boca Juniors detectó la situación que padecían una madre y su pequeño, que estaba vestido enteramente con los colores del Xeneize, en la autopista alejada de la localidad de Ezeiza. El delantero uruguayo salía del predio de su club y vio esa imagen.

Atento al frío arrasador de la jornada, y a la extensa espera de un medio de transporte público por esos lares, el charrúa detuvo su vehículo y le ofreció a ese pequeño, que se desempeña en las divisiones infantiles de Boca, y a su madre un aventón, nada más y nada menos.

La posibilidad de recortar distancias y acercarlos a una ubicación más concurrida significó muchísimo para Yamila y su gurrumín. De hecho, Cavani no alardeó de la situación, todo lo contrario, dado que la colaboración adquirió estado público por un posteo de la mamá del niño.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...