Tensión en la Eurocopa: Kevin De Bruyne insultó a un periodista después de la eliminación de Bélgica

Compartir:

El capitán del conjunto belga mostró todo su temperamento en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 con Francia.

Video Placeholder

Kevin De Bruyne insultó a un periodista después de la eliminación de Bélgica (Video: @marca / Foto: AP)

Bélgica perdió este lunes 1-0 ante Francia y quedó eliminada de la Eurocopa 2024 en los octavos de final. Una vez que terminó el partido, el capitán Kevin De Bruyne fue a la conferencia de prensa y protagonizó un tenso momento con un periodista: se enojó por una pregunta y lanzó un insulto al aire al abandonar la sala.

Leé también: Antes de la clasificación, Cristiano Ronaldo erró un penal y lloró en pleno partido de la Eurocopa

“¿Por qué la generación dorada de Bélgica nunca ganó algo?”, le preguntó el comunicador al jugador del Manchester City, que inmediatamente mostró su incomodidad con la consulta: “¿Vos decís que Francia, Inglaterra, España y Alemania no tienen una generación dorada?”.

Fueron las últimas palabras que De Bruyne pronunció antes de darse vuelta y lanzar un insulto al aire. “Estúpido”, le dijo al periodista el jugador que aún no decidió si seguirá jugando para la selección de su país.

Bélgica sufrió una nueva decepción (Foto: REUTERS/Thilo Schmuelgen)

Bélgica sufrió una nueva decepción (Foto: REUTERS/Thilo Schmuelgen)Por: REUTERS

La respuesta del periodista en redes sociales

Tancredi Palmeri, el periodista que fue agredido verbalmente por De Bruyne, usó su cuenta de X para hacerle llegar un mensaje al jugador belga.

Con bastante ironía, escribió: “Ja, ja. De Bruyne acaba de llamarme estúpido. Kevin, un recordatorio para vos: las generaciones doradas que mencionaste de Francia, Inglaterra, Alemania y España llegaron todas a una final. Sos el típico futbolista que solo quiere preguntas sobre lo buenos que son. Nene caprichoso”.

Y, sobre el insulto que le dedicó el talentoso futbolista, señaló: “No lo vi porque no tuvo el coraje para decírmelo en la cara. No me enteré hasta media hora después, cuando comencé a recibir videos de medios de todo el mundo en los que se ve que claramente murmura ‘Estúpido’. El dinero no compra el coraje”.

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...