Denisse engaña a Bautista? Qué ex participante de Gran Hermano la mandó al frente mal: «Me tira los perros»

Compartir:

Ganar o no ganar Gran Hermano -es uno de los tres finalistas del realitie que termina el domingo- no debería ser la única preocupación de Bautista por estos días: según lo que contó la ex participante Lucía Maidana, su novia, prometida y «esposa televisiva» Denisse González estaría «haciendo de las suyas» aprovechando que su muchacho sigue encerrado en la casa más famosa del país.

¿Cómo es eso? Lucía, quien no pasó mucho tiempo en la competencia pero adentro vivió una fuerte e iíntima amistad con Rosina -tan fuerte y tan íntima que se la pasó llorando unos cuantos días cuando le tocó salir eliminada antes que la uruguaya- participó de uno de los tantos programas de stream que invadieron la pantalla de Youtube, la nueva televisión.

Allí se cruzó con la actriz Nai Awada y de buenas a primeras le pidió que hiciera una suerte de «top 3» de mujeres que le gustan. En primer lugar la artista le hizo una gentileza ya que la nombró a ella. Después de agradecerle, le solicitó que siguiera. La sguiente «nominada» fue Denisse, una opinión con la que Lucía estuvo de acuerdo. Desde que salió de la casa, «Luchi» se volvió una de las ex participantes que más «se soltaron» en cuanto a contar intimidades, preferencias y gustos personales.

Sin prejuicios ni tapujos, Luciana llamó a Denisse, que estaba detrás de cámaras escuchando todo, y lees ofreció a las dos la posibilidad de darse un pico. Cuando Nai puso hizo el comentario de que quizás «Denu» no quisiera, la cara de Luchi pareció afirmar todo lo contrario. Su siguiente comentario prácticamente lo confirmó: «No sabés cómo me tira los perros Denisse», exclamó. Obviamente, se hizo un silencio un tanto incómodo.

EL CHINO APOYO A BAUTISTA Y SE PELEO CON LA MAMA DE NICO

Mientras tanto, las chances de Bauti de consagrarse campeón de Gran Hermano recibieron una buena noticia «en el afuera» ya que Martín Ku, uno de los participantes más fuertes de esta edición, decidió darle su apoyo y pedirle a su importante legión de seguidres que gasten los dedos y vacíen sus billeteras mandando «Bautista al 9009» a fin de que su amigo se quede con el premio mayor.

Semejante inclinación le valió el enojo de la mamá de Nico, el otro de los Bro que llegó a la final del juego, quien pretendía por lo menos un gesto de neutralidad. Sorprendida por tamaña opinión, le reclamó a Martín haber dicho eso y recibió como respuesta un contraataque furibundo: el Chino le dijo que el papá de Nico jugaba por atrás y que eso lo terminó de decidir en favor de Bauti. «Vos estás celoso porque él te ganó y te querías llevar todos los premios» lo acusó la madre de Nico, provocando un escandaloso quiebre de los Bro.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de julio

Dólar mayoristaVenta$927,00EuroCompra$977,42Venta$1046,41A diferencia del resto de las cotizaciones, esta opción está en constante actividad y no se detiene, sin...

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...