Arde Gran Hermano! El dolor de Nico al reencontrarse con el Chino y ver que hace campaña por Bautista

Compartir:

«Un Bro nunca deja solo a otro Bro». La frase no llegó a tener siete meses de vigencia. Nacida a fines de 2023, encontró fecha de vencimiento a fines de julio/principios de julio e 2024 cuando el Chino Martín Ku decidió apoyar a Bautista para la final de Gran Hermano. En ese marco regresó a la Casa más famosa del país y su reencuentro con Nico, el tercer integrante del grupo que se juró «fidelidad eterna», no pudo ser más tenso.

Diez días atrás, Nico dio una de las más grandes sorpresas de la actual temporada de GH al ganarle un apretado mano a mano al Chino y eliminarlo después de que él derrotara a Furia en otra fuerte gala de eliminación. Algo se quebró a partir de allí, ya que Martín entró en contacto «con el afuera» y vio cosas que no le gustaron y lo llevaron a inclinarse por Bautista.

Según lo que contó Martín en un caliente desencuentro que mantuvo con la mamá de Nico, sintió rechazo «porque hubo muchas actitudes del papá de Nico que me cayeron muy mal. El jugó y habló por atrás, y yo creo que eso no se hace, que estuvo mal, por eso tuve que elegir y me decidió por apoyar a Bautista. Hay que mandar Bautista al 9009 para que gane Gran Hermano». La mamá de Nicolás lo acusó de estar celoso de su hijo «porque le ganó y lo sacó de la Casa».

Martín volvió a la Casa con una camiseta negra que decía, bien grande y en un blanco muy visible, «Bautista al 9009». Cuando lo vio, Nico no supo bien qué hacer ni cómo reaccionar. Se sintió un poco molesto sin dudas -¿Acaso traicionado puede ser?- y altamente sorprendido, pero después lo encaró y como pudo se ocupó de abrazar a Martín aunque en su remera le estaba deseando la derrota.

ASI FUE EL TENSO REENCUENTRO DE NICO Y MARTIN CON EL CHINO HACIENDO CAMPAÑA POR BAUTISTA

Hubo un cruce de miradas, algún que otro te extraño, se extraña la casa, qué tal todo afuera, qué pasa en la vida de las puertas de la casa para afuera, qué repercusión hay en la gente y en las redes sociales, cómo son los reencuentros, cómo se ven las chances de todos para la final y algún que otro tema tocado al azar, pero el clima era muy muy frío entre los dos.

No hablaron, por ejemplo, del perro Arturo, con el que el Chino se reencontró luego de un par de dias de aislamiento para ambos. Tampoco hubo mucha complicidad ni nada que se le parezca. ¿Seguirán siendo amigos a partir de la semana que viene, cuando uno de los tres finalistas apague la luz de la casa hasta que un nuevo jugador la vuelva a prender? La pregunta, claro, no tiene respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Hay que llegar al verano

Todos sabemos que Maquiavelo, cuando miraba la política, decía que había dos factores que son la clave del...

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...