La escandalosa prueba que confirma la separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez: «Él está con»

Compartir:

Ben Affleck y Jennifer Lopez arrastran una enorme crisis de pareja, la cual parece no tener solución, y en diferentes portales de Estados Unidos ya se habla de una separación definitiva. Sin embargo, entre ellos aún decidieron no blanquearlo ante el mundo.

Esto tiene que ver por el enorme revuelo mediático que causaría a nivel mundial y, si bien estarían rompiendo su relación en secreto, fueron dejando diferentes pistas por el camino que anuncian el final inevitable en su vínculo.

Jennifer decidió tomarse unas vacaciones por Italia y para sorpresa de muchos apareció sola. Con cara de pocos amigos para la cantante, Ben decidió no ir con ella por lo cual todo se agudizó mucho más y luego de la drástica decisión que tomó el actor.

Resulta que Affleck decidió llevarse los muebles de la mansión que compartía con Lopez y todo esto ocurrió mientras ella no estaba. La polémica actitud que tuvo no tardó en viralizarse y rápidamente fue confirmada por los medios TMZ, Page Six y People.

LA POLÉMICA ACTITUD DE BEN AFFLECK CON JENNIFER LOPEZ

Mudado de lo que era su casa que ahora está a la venta (Ndr: adquirieron su mansión en 2023 y pretenden venderla en 60.000.000 millones de dólares), Ben se mudó a un departamento alquilado en Brentwood, justo antes que su esposa retornara de su viaje.

En ese sentido, desde la revista People confirmaron que para la estrella de Hollywood esta fue la mejor decisión por su bien. Refugiado en diferentes aspectos de la vida, sus hijos se volvieron un punto fundamental para sobrellevar su separación de Jennifer Lopez.

Parece estar bien. Se mantuvo en su oficina todos estos días y parece concentrado en el trabajo. Él también está con sus hijos y pasa tiempo con ellos”, comentaron, y de este modo empieza a llegar a su fin uno de los romances más explosivos.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...