La novia de Enzo Fernández rompió el silencio tras las acusaciones de infidelidad en la Copa América

Compartir:

Enzo Fernández fue la gran revelación que tuvo la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, sellando un golazo clave ante México en lo que fue un partido crucial. Formando parte del plantel actual que se encuentra disputando la Copa América, en los últimos días se instaló un polémico rumor.

A través de las redes sociales, plantaron “supuestas pruebas” que revelan que Enzo estaría con una amante en Estados Unidos. De hecho, aparecieron fotos y teorías conspirativas respecto a quién es la mujer en cuestión.

En medio de este revuelo que se generó, Valentina Cervantes, pareja del volante y mamá de sus dos hijos, dio una entrevista junto a Andy Kusnetzoff y habló de todo. Lejos de referirse a estas versiones, recordó lo que fueron los inicios de su relación y cuánto tuvieron que pasar para llegar a este presente magnífico que atraviesa el volante, y a donde a ellos los encuentra viviendo en Londres.

Él tenía claro lo que quería hacer. Sabía que quería ser jugador, pero sinceramente creo que hasta ni él se imaginó esta situación. A mi me pasa también que cuando nació Olivia vivíamos en un monoambiente en Urquiza que nos pagaba el representante de Enzo en ese momento”, contó Cervantes.

Acompañando siempre a Enzo desde su lugar, vivieron un momento a donde no sabían lo que iba a pasar y en sus vidas ya estaba Olivia, su primera hija. Sin embargo, el ex River nunca bajó los brazos y pudo cumplir su deseo de ser futbolista para también ayudar a su familia.

QUÉ DIJO LA PAREJA DE ENZO FERNÁNDEZ

Cuando nace Olivia que vino así por la vida, nosotros no teníamos nada en ese momento. Yo trabajaba en un call center, ganaba relativamente poco y él no tenía un sueldo todavía. Le comprábamos ropa usada por Marketplace. Tres años después nace el nene y por suerte es otra realidad totalmente diferente”, expresó Valentina en Urbana Play.

Enamorados desde el primer día, ambos se conocieron cuando tenían 16 y a los 17 de Enzo, ella es un año más grande, y se fueron a vivir juntos. Pero lo más insólito de esta bella historia de amor, fue la primera cita a donde él la invitó a salir.

Fue para un cumpleaños del sobrino en la quinta y me pareció re bien. Conocí a toda su familia, y eso que son un montón. Ya los conocía a los padres de Mar del Tuyú, pero solo a ellos”, cerró Valentina, a quien en un puñado de años la vida le cambió radicalmente.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...