Cómo es la canción de la China Suárez y L-Gante súper subida de tono: «Quiero tenerte…»

Compartir:

La China Suárez y L-Gante estrenaron su primer tema juntos: Llora como un arrepentido. «Víctimas», tal vez para algunos, del famoso WandaGate, sorprendió la fusión entre los artistas en una canción que parece dirigida a Wanda Nara y a Mauro Icardi.

En días donde Wanda y Mauro están instalados en el país, la China y L-Gante hicieron su lanzamiento en plataformas y en You Tube y, rápidamente, lograron miles y miles de visualizaciones como así, también, de escuchas. Pero más allá de la estética del video clip que acompaña al estreno, llamó y mucho la atención el contenido de la letra, por su estilo «subido de tono».

“El que se va sin que lo echen… Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, propone la China en uno de los fragmentos que le toca interpretar a ella, que acompañó con un look súper sexy, rodeada de motos y de cadenas, al parecer, de Elían Valenzuela, en colaboración con RKT, Gino Mella y Jairo Vera, quienes también participaron de la puesta.

«Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está calie… me gusta que suba. Somos como alambre de púas. El que se enamora pierde”, reproduce en sus dichos cantandos L-Gante, algo que generó muchas especulaciones considerando que Nara, en una de sus canciones, usa puntualmente la misma frase de «el que se enamora, pierde».

RUSHERKING QUIERE OLVIDARSE PARA SIEMPRE DE LA CHINA

Rusherking  organizó una subasta de prendas que utilizó durante su noviazgo con la actriz, destinando las ganancias a fines solidarios, uniéndose a la tendencia de moda circular, que se impone de un tiempo a esta parte y que cada vez recobra más fuerza entre la gente, también debido al elevado precio de las prendas, en el mercado comercial.

El rapero se ha embarcado en esta «feria de garaje» a través de un sitio de internet, donde se pueden encontrar artículos como un suéter por 50 mil pesos. Además, sostuvo: “Estamos en condiciones de afirmar que muchas de las prendas que venden son ropa que usaba cuando estaba con la China Suárez”, contaron en Socios del espectáculo, por El 13.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...