El desgarrador mensaje de Benito Fernández por sus problemas de salud y económicos: Es un momento difícil y

Compartir:

Se acumularon las versiones, los datos que referían a una coyuntura muy compleja, con diferentes aristas negativas. Las tormentas en lo profesional habrían provocado un efecto colateral nocivo en la salud de Benito Fernández, que decidió romper el silencio y ofrecer su verdad.

Los rumores referían a una internación por adversidades emocionales, que tendrían su orígen en el cierre de un local y la supuesta necesidad de reducir su empresa con la baja de empleados. En definitiva, el panorama se graficaba con un sinfín de situaciones negativas.

Tras un silencio absoluto en lo mediático, Benito decidió tomar el toro por las astas y escribió un comunicado muy extenso en su cuenta de Instagram. “Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes”, admitió sobre secuelas en su estado emocional.

Se acumularon las versiones, los datos que referían a una coyuntura muy compleja, con diferentes aristas negativas. Las tormentas en lo profesional habrían provocado un efecto colateral nocivo en la salud de Benito Fernández, que decidió romper el silencio y ofrecer su verdad.

En cuanto a los deudas y reveses financieros, Fernández quiso desmentir: “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”

BENITO FERNÁNDEZ CONTÓ TODA LA VERDAD

Así como reconoció que debe modificar procedimientos para achicar su compañía: “Quiero reiterar que mi negocio está en proceso de readecuación para poder continuar trabajando en lo que más me apasiona. “e vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos”.

A la hora de iluminar sus dolencias, las complicaciones de salud, Benito redactó: “Por otro lado, quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena. Hoy, ya está superado y estoy con la energía puesta en mis creaciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Meta IA en WhatsApp: para qué sirve y cómo sacarle provecho

WhatsApp sumó una nueva actualización y sumó la herramienta Meta AI, que es bastante similar al ChatGPT. Además,...

Avistan por primera vez a un mismo yaguareté en dos áreas naturales protegidas argentinas

Gracias a los registros de las cámaras trampa instaladas en diferentes lugares del Parque Nacional El...

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...