Escándalo en Gran Hermano por los premios que recibirán los finalistas: «Cambiaron todo y los arruinaron»

Compartir:

«Estuvieron siete meses encerrados para ganar 1 año de cerveza gratis». Santiago del Moro dio a conocer los premios que se llevarán los finalistas de Gran Hermano y todos reaccionaron con indignación y bronca. Los comentarios fueron explosivos y el mencionado en el arranque del artículo es tan sólo uno de ellos, pero hubo decenas, cientos y miles en el mismo tono, y no sólo entre el público: los propios Emma, Nico y Bauti manifestaron su queja.

Si bien en un primer momento se habló de que los tres finalistas recibirían una casa, sólo se la llevará el campeón. Las otras dos ya fueron entregadas: una fue a las manos del Chino y la otra la obtuvo la hija de Virginia. El premio de dinero se repartirá de la siguiente manera: 50 millones de pesos para el ganador del realitie (más los dividendos obtenidos en Mercado Pago, que se estiman en 21 millones de mangos), 10 para el segundo y 5 palos para el tercero.

«Che, el segundo de publicidad lo cobran 7 millones, es decir que con un segundo de publicidad ya están cubriendo los 5 millones del tercero. Es un abuso» se dijo cuando trascendieron las cifras que dio a conocer el conductor del realitie. Habrá otros dos premios que sí se llevarán los tres que completarán los casi siete meses de encierro: una moto para cada uno y «cerveza gratis por un año», un premio imposible de calcular en cantidad de latas o de botellas.

A partir de la novedad, los comentarios hicieron explotar todos los ámbitos de discusión que tiene Gran Hermano. La gente no salía de su asombro y las comparaciones -todas desfavorables para quienes siguen adentro- no tardaron en llegar. El más repetido y contundente era «los re cag…»

INDIGNACION Y POLEMICA POR LOS PREMIOS QUE RECIBIRAN LOS FINALISTAS DE GRAN HERMANO

Uno de los principales cuestionamientos venía con «video adjuntado», ya que la gente recordó de inmediato que el propio Del Moro anunció que los tres finalistas se llevarían una casa. Eso fue una verdadera avalancha de reclamos. Como si desde adentro se hubieran dado cuenta de esa circunstancia, los propios jugadores se dijeron entre ellos que habían perdido cosas en el camino.

Ante la avalancha de críticas que recibía el anunció que él mismo había hecho, Del Moro se vio en la necesidad de reaparecer públicamente para aclarar los acontecimientos y la situación. «Vale aclarar para los que me preguntaban por los premios de GH. Más allá de los 71 millones para el primer puesto, la casa, la moto, etcétera, el 2do y el 3er puesto tendrán su moto, el premio de la cerveza y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se lo comunicamos desde el comienzo». ¿Aclaró u oscureció todavía más?

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...