La chicana de Huracán a San Lorenzo después de la denuncia de estafa por el pase de Matías Reali

Compartir:

Desde el Globo comunicaron la compra de Rodrigo Echeverría y aprovecharon para reírse de su clásico rival, que fue acusado por el presidente de Independiente Rivadavia de no pagar el fichaje del delantero del equipo de Mendoza.

Huracán vs San Lorenzo, un clásico hasta en las redes sociales (Foto: Fotobaires).

Huracán vs San Lorenzo, un clásico hasta en las redes sociales (Foto: Fotobaires).

Son horas turbulentas en San Lorenzo luego de que el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, denunciara a la institución de Boedo por estafa en la transferencia del delantero Matías Reali. Y Huracán aprovechó el mal momento de su clásico rival para burlarse en redes sociales.

Leé también: Grave denuncia por estafa de Independiente Rivadavia a San Lorenzo por el pase de Matías Reali

“El pase esta caído. Nuestro vicepresidente fue al banco hoy y le confirmaron que la cuenta de donde se había realizado la misma era inexistente”, declaró Vila en Radio La Red. Con esa información, desde el Globo chicanearon al conjunto de Boedo.

Desde la cuenta oficial de X de la institución de Parque Patricios publicaron un mensaje para anunciar la compra absoluta del pase del chileno Rodrigo Echeverría y pincharon a los del Ciclón.

“Cesión definitiva del pase de Rodrigo Echeverría. El club ejerció la opción de compra y adquirió el 80% de los derechos económicos del volante chileno por la suma de 500.000 dólares. Su contrato laboral es hasta el 31 de diciembre de 2026”, comenzó Huracán en su mensaje publicado en X. Pero era apenas el inicio.

La chicana de Huracán a San Lorenzo

En la segunda parte del tuit, que se hizo viral en cuestión de minutos, fue donde se burlaron de su clásico rival, San Lorenzo. “La transferencia bancaria se hizo en tiempo y forma, con los comprobantes correspondientes, tudo bom, tudo legal 😉”, publicaron.

Huracán se burló de San Lorenzo en sus redes (Foto: X @CAHuracan).

Huracán se burló de San Lorenzo en sus redes (Foto: X @CAHuracan).

Las respuestas a ese mensaje escalaron a miles en pocos minutos. Desde hinchas del Ciclón enfurecidos por la broma, a los del Globo, que no paraban de reírse. En el medio, los simpatizantes de otros clubes que también dejaron sus comentarios.

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...