Mayorista Yaguar lanzó Ofertas Salvajes, una campaña de descuentos que cuida los bolsillos

Compartir:

En un esfuerzo por aliviar el bolsillo de los argentinos, desde hoy y hasta el domingo 7 de julio del 2024, Mayorista Yaguar puso en vigencia «Ofertas Salvajes», una campaña de descuentos imbatibles y promociones exclusivas en todas sus sucursales. Esta nueva iniciativa sigue el éxito del Black Yaguar, ofreciendo una vez más a los consumidores la oportunidad de ahorrar significativamente en una amplia variedad de productos de primera necesidad.

Durante estos cuatro días, las sucursales de Yaguar de todo el país ofrecerán numerosas propuestas de precios promocionales en categorías tan diversas como almacén, frescos, bebidas, perfumería, bazar y limpieza. El objetivo principal de esta campaña es brindar a los clientes la posibilidad de adquirir sus productos preferidos sin sacrificar la calidad ni el bolsillo.

«Somos conscientes de que la gente necesita cuidar el peso y no quiere resignar el consumo de sus productos preferidos. Por eso decidimos romper con lo conocido y lanzar esta propuesta superadora, pensada para acompañar y proteger los bolsillos de nuestros clientes. Ofrecemos en forma transparente precio, calidad y variedad en todas nuestras sucursales, donde contribuimos al ahorro tanto en las compras individuales como las familiares y las mayoristas«, expresó Darío Viñas, director de Compras de Yaguar.

Yaguar es una empresa argentina con casi 40 años de trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer una amplia gama de productos a precios imbatibles y competitivos. Fundada en 1982, Yaguar fue evolucionado para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes, posicionándose como líder en la distribución de productos de consumo masivo gracias a sus 20 sucursales con despliegue federal.

Facilidades de pago y beneficios adicionales para comprar barato

Entre las atractivas ofertas de la campaña Ofertas Salvajes se destacan productos de primera necesidad como Jabón Líquido Skip de 800 ml a $3.999, 2×1 en Pañales Pampers, y 4×3 en vinos Varietales, entre muchas otras promociones diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Javier Chiste, director de Marketing y CRM de Yaguar, explicó que la campaña está vigente con todos los medios de pago y, más interesante aún, las ofertas son combinables con los descuentos que realizan las entidades bancarias, financieras, tarjetas y los diferentes sistemas de pago, entre las que se destacó la opción de 3 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Galicia».  Es decir, esta flexibilidad en los métodos de pago y la posibilidad de combinar descuentos adicionales multiplica la oportunidad de ahorro de sus clientes.

Durante estos cuatro días, en todas las sucursales Yaguar estarán disponibles numerosas propuestas de precios, promociones y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos que incluyen las categorías más buscadas como almacén, frescos, bebidas, perfumería, bazar y limpieza, entre otros

Hasta el domingo, en todas las sucursales Yaguar estarán disponibles promociones y descuentos en las categorías almacén, frescos, bebidas, perfumería y limpieza, entre otros

¿Cuántas sucursales tiene Mayorista Yaguar?

La cadena abrió su primer local en Tigre en 1988, y actualmente cuenta con una cartera de clientes superior a los 75.000 comercios entre supermercados, autoservicios, despensas, kioscos, perfumerías, restaurantes, hoteles y grandes consumidores.

El negocio creció y hoy son 20 sucursales, distribuidas estratégicamente a lo largo de todo el país, garantizan el acceso a sus productos a una amplia cantidad de clientes, tanto consumidores individuales como comerciantes.

¿Qué sucursales ofrecen las Ofertas Salvajes de Mayorista Yaguar?

Las sucursales Yaguar se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires (Parque Avellaneda y Parque Chacabuco), provincia de Buenos Aires (Tigre, Campana, José C. Paz, Mar del Plata, Ingeniero Maschwitz, Moreno), Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Neuquén, Salta, Bahía Blanca, Mendoza, Chaco, Jujuy, Trelew (Chubut), General Roca (Río Negro) y Posadas.

La campaña Ofertas Salvajes de Yaguar representa una oportunidad para los consumidores de todo el país de acceder a productos de alta calidad con precios inigualables gracias a su esfuerzo por lograr los mejores descuentos y promociones. Con su compromiso continuo de ofrecer a los argentinos una oportunidad de ahorrar con productos de primera necesidad sin resignar calidad.  No te pierdas la oportunidad de aprovechar estas increíbles ofertas y visitá tu sucursal Yaguar más cercana desde hoy hasta el 7 de julio. ¡No te arrepentirás!

También puede interesarte

Caso Loan: el ministro de Seguridad de Chubut habló sobre la chance de que el niño esté en la provincia

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, dio detalles sobre cómo abordarán la pista patagónica de...

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...