Cuál es el look que adoptó Emilia Attias a un mes de separarse del Turco Naim

Compartir:

Luego de más de 20 años juntos, Emilia Attias y el Turco Naim decidieron ponerle punto final a su historia de amor, que tiene como fruto una hija, Nina. Ahora, los dos están comenzando a transitar sus caminos respectivos.

Aunque durante algunas semanas se generó una polémica ante la posibilidad de que existieran supuestos terceros en discordia, ambos sacaron un comunicado en el que aclararon la situación y negaron todo.

Por un lado, al Turco Naim se lo vinculó con Florencia de la V, por su parte, a Emilia Attias la relacionaron con Nicolás Francella, el hijo de Guillermo Francella. Sin embargo, negaron estos rumores de manera tajante.

En lo que son las primeras semanas de duelo tras consumarse la separación, el Turco Naim comentó que está refugiándose en su trabajo, sobre todo luego de que se dijera que una de las razones de la ruptura era una supuesta depresión por falta de trabajo.

Emilia Attias, en tanto, decidió volver a un viejo amor: el cabello rubio. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su renovado look, ahora de soltera, demostrando que está cerrando un ciclo.

La actriz de 37 años pasó por el salón de belleza y apostó un nuevo look, aunque volviendo a un estilo que ya supo llevar y muy bien. Lógicamente, las reacciones fueron positivas: sus seguidores celebraron el cambio.

Fue así como, con una foto con el rostro serio y frente a la luz, Emilia Attias mostró el resultado de su nuevo look, el cual lució hace muchos años y que sus seguidores ahora festejaron con más de 46 mil likes.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Meta IA en WhatsApp: para qué sirve y cómo sacarle provecho

WhatsApp sumó una nueva actualización y sumó la herramienta Meta AI, que es bastante similar al ChatGPT. Además,...

Avistan por primera vez a un mismo yaguareté en dos áreas naturales protegidas argentinas

Gracias a los registros de las cámaras trampa instaladas en diferentes lugares del Parque Nacional El...

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...