Durísimo! El terrible posteo de Fabián Cubero dedicado a Nicole Neumann: Madres narcisistas que

Compartir:

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron separarse la guerra tanto por la división de bienes como por la manutención y el cuidado de los hijos parece no tener fin. Es que, a horas de que firmaran un acuerdo y la paz entre las partes parecía cesar, un polémico posteo en instagram reavivó el enfrentamiento.

Después de que el abogado del ex jugador de Vélez diera detalles de qué habían aceptado las partes enfrentadas, y con tres hijas en común fruto del matrimonio de casi una década, de acuerdo a lo pretendido tanto por el lado de la modelo como del deportista, Poroto irrumpió en instagram con un golpe bajo para su ex.

Teniendo en cuenta que lo más duro para una madre es el desarraigo y rechazo de sus hijos, y siendo que eso le sucedió a Nicole cuando Indiana eligió irse a vivir con su padre y la nueva familia que armó junto a Micaela Viciconte y el pequeño Luca, el reel compartido por Cubero no es casualidad.

Por el contrario, al ver la publicación de Fabián los seguidores del futbolista enseguida asociaron que esos textuales iban dirigidos a su ex esposa.Madre narcisista, doña madre perfecta, artistas de la manipulación sutil, dividen para gobernar, madres eternamente insatisfechas con actitud de víctima”, comenzaba.

MAS QUE INDIRECTA, DIRECTA DE POROTO CUBERO CONTRA NICOLE NEUMANN

Detrás de esa primera frase, el video de Poroto seguía: “En otras viven enfermas para manipular con una necesidad constante de atención. Madres que invalidan las emociones de sus hijos. Poseen dificultades para contener y acoger a sus hijos, los compara constantemente, audaz en la crítica constante o de la sobreprotección”.

Finalmente, el ex marido de Nicole Neumann, en esa historia que todos interpretaron iba dirigida a la madre de sus hijas, remató: “Sienten la necesidad de invadir la privacidad de sus hijos, a veces de una crueldad desgarradora a puertas cerradas… madres que no tienen vida propia”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...