Escándalo resuelto? Revelaron «al final» cuáles serán los premios para los finalistas de Gran Hermano

Compartir:

Santiago Del Moro le contó a los 3 finalistas de Gran Hermano qué se van a ganar, dependiendo de la cantidad de votos a favor que obtenga cada uno, en vista de la próxima final que se avecina. Desde cerveza gratis por un año hasta mucha plata -en pesos-, motiva a los jugadores a que hagan campaña a su favor para conseguir el primer puesto.

«Los sobres tienen los premios que va a recibir cada uno de acuerdo a la posición que salgan… Van a tener que hacer campaña de acá al domingo. Nos vemos directamente el domingo, en la gala final. Vamos del tercer puesto al primero…», anunció Santiago, quien ingresó a la casa para compartir una cena con los finalistas de esta edición, que se define el próximo 8 de julio.

«Para el tercer puesto hay un año de cerveza gratis marca Amstel, una moto de Motomel y 5 millones de pesos», leyó Santiago, del contenido de uno de los sobres que llevó para revelar el misterio, en el momento justo de su reencuentro con Bautista, Nicolás y Emmanuel.

«Un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel y 10 millones de pesos», es lo que recibirá quien se logre ubicar en el segundo puesto de los elegidos por el voto del público. Y, por último, Del Moro contó con qué se «alzará» quien obtenga el título de campeón.

CUAL ES EL PREMIO MAYOR PARA QUIEN GANE GRAN HERMANO

«Un año de cerveza gratis Amstel, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y el monto del premio invertido en Mercado Pago, que asciende a más de 21 millones de pesos», reveló Santiago, a los participantes del reality de Telefe como así, también, a los televidentes.

Y aclaro, además, Santiago, presentador del programa durante estos largos 7 meses que duró el programa que, a estos premios se le suman los acumulados que fueron regalándose durante los meses de competencia. Y, además, le volvió a dejar en claro que, a partir de ahora, les cambió la vida a todos por la exposición pública que consiguieron en el tiempo que estuvieron aislados de todo.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...