Cuál es la canción que Pedro Alfonso usó para conquistar a Paula Chaves

Compartir:

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más sólidas y enternecedoras del mundo del espectáculo. Se conocieron y enamoraron prácticamente en la TV, en una especie de reality que se construyó alrededor de ambos mientras estaban en ShowMatch, donde surgió una de las historias de amor más fuertes de la farándula.

Se conocieron hace más de diez años en el programa Bailando. Precisamente fue en la edición 2010 del programa que conduce Marcelo Tinelli. Todo ese amor fue creciendo frente a las cámaras y luego, con los años, se casaron para después formar una hermosa familia.

Se casaron en octubre de 2014, teniendo en cuenta que unos meses antes, en agosto, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Olivia. Dos años después, en 2016, nació su segundo hijo, Baltazar. Y durante la cuarentena por el coronavirus, se sumó el miembro más pequeño de la familia, Filipa.

Paula estuvo como invitada en Noche al Dente y protagonizó un dulce momento al confesar cómo fueron esos inicios de relación con Pedro. El episodio se dio cuando presentaron el segmento El disco de la vida, un clásico del programa de Fer Dente y donde repasan un top 5 de canciones que marcaron a fuego a los entrevistados de turno.

En este punto, la modelo reveló que Insisto, uno de los más icónicos temas de Ciro y los Persas, es una de las canciones más representativas de su vida. «Me hace acordar mucho a Pedro este tema», confesó, mientras Dente le decía con humor: «Es como un juego pensando a quién te hace recordar, ¿Por qué?».

En ese momento, la exconductora de Bake Off confesó las razones: «Me hace acordar a él porque le encanta Ciro y porque era la canción que me cantaba en La Cocina del Show para conquistarme, en todo ese año en el que pasaron un montón de cosas».

Y siguió confesando lo que le genera este tema: «Nos conocimos ahí en vivo, en ShowMatch y en La Cocina del Show. Entonces, todas las canciones de Ciro era como él… me hacía acordar mucho a él. De hecho nos lo pusimos como vals en el casamiento, la hicimos tipo vals. Me encanta».

Cuando Dente remarcó lo positiva que se dio esta historia de amor más allá de la exposición que tenían en aquellos comienzos, Paula resaltó: «Siempre mantuvimos nuestra cuota de intimidad. Nos divertíamos y la pasábamos muy bien, pero también resguardábamos mucho lo privado, lo que era nuestro. Yo muero de amor por él, y me pasa desde el día número 1».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...