La Plata: un joven de 29 años murió al chocar con su moto contra una camioneta

Compartir:

Un joven de 29 años murió en La Plata luego de protagonizar un accidente en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió el viernes por la noche, cuando chocó de lleno con su moto contra una camioneta; a pesar de los esfuerzos para reanimarlo, falleció horas después en el hospital.

Fue en el cruce de las calles 14 y 82 alrededor de las 20 del viernes que la víctima, identificada como Laureano Suárez, iba a bordo de una moto Honda CG Titán negra e impactó a gran velocidad contra una camioneta Peugeot Traffic.

Tras el llamado de un testigo a la línea de emergencias, personal de la Policía platense y del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar y trasladó al joven gasta el Hospital San Martín. Sin embargo, murió allí dos horas más tarde.

Peugeot Traffic.Gentileza: 0221

Según informó el medio local 0221, la Policía secuestró ambos vehículos y trasladó al conductor del Peugeot, de 43 años, a la comisaría N°8 para realizarle el test de alcoholemia y drogas. Por otro lado, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar para determinar las causas del accidente y las responsabilidades.

En este marco se inició una investigación por “lesiones culposas”, pero luego fue recaratulada como “homicidio culposo” hacia el conductor de la camioneta.

A fines de abril, un brutal choque entre un auto y una moto terminó con dos heridos. El impacto ocurrió en el cruce de avenida 122 y la calle 72 en La Plata y quedó registrado en una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la capital bonaerense.

En el video se observa que ambos vehículos circulaban por la avenida 122 en sentidos contrarios. El auto marca Renault, modelo Clio, de color bordó, pone el guiño para doblar por 72, pero no frena, aunque venía de frente la moto en la que circulaban dos personas. Esta maniobra derivó en que el motovehículo impactara en la parte izquierda delantera del auto; ambos ocupante salieron despedidos.

Choque La Plata

LA NACION

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...