Los Pumas – Francia, en vivo

Compartir:

Bienvenidos a la cobertura minuto a minuto del test match entre el equipo argentino y Francia, por la ventana internacional de julio.

Tras un penal de Marcos Kremer, Francia pasa al frente en el marcador gracias al acierto de Antoine Hastoy. Los visitantes se imponen por 3-0.

PT, 18m: El mejor ataque argentino termina en nada

Un error en el acarreo de Martín Bogado a menos de 22 yardas del in-goal francés impide que los argentinos consigan puntos en su ataque más punzante.

La defensa argentina funciona en Mendoza: los Pumas juegan con Francia el primer test match de la serie internacional de julio

La defensa argentina funciona en Mendoza: los Pumas juegan con Francia el primer test match de la serie internacional de julioMarcelo Aguilar – LA NACION

Sin jugadas de riesgo para las defensas ni fases de ataque, Pumas y Francia ni siquiera abrieron el marcador. Pasados quince minutos, igualan 0 a 0.

PT, 5m: Se prestan la pelota

Argentina y Francia juegan más con el pie que con la mano y se estudian en los primeros minutos del partido, que por ahora no tiene combinaciones de pases ni ataques profundos.

¡Se juega en Mendoza! Pumas y Francia abren la ventana internacional de julio.

16.05 Salen los equipos a la cancha

Los Pumas y Francia ya están en el césped del estadio Malvinas Argentinas y se disponen a escuchar los himnos nacionales de ambos países. Es el primer partido de la serie entre Pumas y franceses, que continuará la semana próxima en el estadio José Amalfitani, de Vélez. El equipo argentino cerrará la ventana de julio en Punta del Este, ante Uruguay.

A quince minutos del kick-off del partido, el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza muestra muy pocos claros. Los hinchas colmaron las tribunas para ver el debut de los Pumas en la serie con Francia de esta ventana internacional, que además marca el estreno de Felipe Contepomi como entrenador.

15.40 Los titulares de Francia

El equipo dirigido por Fabien Galthié también está confirmado de cara al partido de esta tarde en la soleada tarde de Mendoza. La formación gala es la siguiente: Léo Barré; Théo Attissogbe, Émilien Gailleton, Antoine Frisch y Lester Etien; Antoine Hastoy y Baptiste Serin (capitán); Oscar Jegou, Jordan Joseph y Judicaël Cancoriet; Baptiste Pesenti y Hugo Auradou; Georges-Henri Colombe, Gaëtan Barlot y Jean-Batpiste Gros.

Con Julián Montoya como capitán, el equipo argentino está listo para enfrentar a Francia en el estadio Malvinas Argentinas. La formación del XV inicial es la siguiente: Bautista Delguy, Thomas Gallo, Julián Montoya (C), Eduardo Bello, Matías Alemanno, Lucas Paulos, Pablo Matera, Marcos Kremer, Joaquín Oviedo, Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Martín Bogado.

15.25 Juegan los Pumas, debuta Contepomi

El partido ante Francia marcará el debut de Felipe Contepomi como head-coach de los Pumas. El ex apertura ya se había desempeñado como entrenador de ataque durante el ciclo del australiano Michael Cheika al frente del equipo. El conjunto nacional tendrá dos regresos de fuste, como los de Pablo Matera (lesionado durante el último mundial) y Bautista Delguy, que ni siquiera integró el plantel en la cita ecuménica. Además, el tercera línea Bautista Pedemonte y el segunda línea Franco Molina podrían tener ante Les Bleus su primer cap.

Los Pumas y Francia se enfrentan en Mendoza, desde las 16.

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...