Martín Ku contó los problemas que tiene con su novia en la intimidad: «Tuvimos que…»

Compartir:

Los ex participantes de Gran Hermano no solo tienen fama por ser parte del programa más visto de la televisión argentina, sino también por las polémicas y escándalos que protagonizan fuera de la casa más famosa del mundo por sus dichos o acciones.

Uno de los últimos eliminados de Gran Hermano fue nada más ni nada menos que Martín Ku, quien parecía ser uno de los candidatos para convertirse en campeón del ciclo. Pero su cruce con Furia Scaglione le valió su estadía en la casa de Telefe.

Si bien Martín prefiere mantener un bajo perfil mediático, durante las últimas horas se convirtió en noticia por la confesión que hizo durante una entrevista que le dio a Martín Cirio para su canal de YouTube. El famoso ex jugador habló a fondo sobre su relación.

Desde que Martín ingresó a la casa más famosa del mundo, su novia Marisol lo apoyó en todo momento. Cuando el joven salió, ella lo esperó en la tribuna para recibirlo tras varios meses aislado. Y por supuesto que él no tenía ni idea de lo que le esperaba.

EL PROBLEMA DE MARTÍN KU CON SU NOVIA

Hace horas, Martín Cirio subió a su canal de YouTube su video con Martín Ku donde el joven ex jugador de Gran Hermano confiesa los problemas íntimos que tiene con su novia Marisol. El chino reveló que el sexo es un problema en su relación.

«No tuvimos nuestro momento muy a solas. En mi casa están mis viejos y no podemos hacer mucho ruido. No es lo mismo estar solos solos, que podés hacer lo que querés. Capaz vayamos a un telo. Ya tuvimos sexo, pero no con la máxima comodidad«, lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...