Las semis de la Copa América paralizan al continente entero: Argentina irá vs Canadá y Uruguay vs Colombia

Compartir:

Tras la jornada de este sábado quedaron definidas las cuatro mejores selecciones del certamen que se disputa en los Estados Unidos. Hora, TV y cómo ver cada uno de los partidos.

Las semifinales de la Copa América paralizan al continente entero (Foto: EFE).

Las semifinales de la Copa América paralizan al continente entero (Foto: EFE).

La Copa América 2024 ya tiene definidos a todos sus semifinalistas. Tras la jornada de este sábado quedó establecido el cuadro completo: por un lado, la Selección argentina enfrentará a Canadá, mientras que por el otro Colombia chocará con Uruguay. El certamen continental entró en su etapa más emocionante.

Leé también: La advertencia del DT de Canadá antes del partido frente a la Selección argentina por la Copa América

Ya se conocen las cuatro mejores selecciones de esta Copa América: Argentina avanzó a semis tras derrotar a Ecuador, Canadá al superar a Venezuela, Colombia al aplastar a Panamá y Uruguay por ganarle a Brasil en los penales.

Cuándo se juega la semifinal entre Argentina y Canadá

La Selección argentina trabajó este sábado por la mañana y por la tarde voló a Nueva Jersey, donde se disputará el duelo de semifinales ante Canadá.

Puntualmente, la Selección jugará su partido el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de East Rutherford. Será desde las 21 (hora de la Argentina) y podrá verse por las pantallas de TyC Sports, DSports, TV Pública y telefe.

El delantero argentino Lionel Messi en medio de tres defensores de Canadá en el partido por el Grupo A de la Copa América, el jueves 20 de junio de 2024. (AP Foto/Jason Allen)

El delantero argentino Lionel Messi en medio de tres defensores de Canadá en el partido por el Grupo A de la Copa América, el jueves 20 de junio de 2024. (AP Foto/Jason Allen)Por: AP

Se trata de un escenario conocido para el conjunto de Lionel Scaloni ya que ahí le ganó 1-0 a Chile por la segunda fecha del Grupo A el 25 de junio y, en efecto, selló el pase a los cuartos de final del torneo.

Colombia vs Uruguay chocarán un día más tarde en Charlotte

Un día más tarde, el miércoles 10 de julio, se jugará la otra llave de semifinales de la Copa América: Colombia y Uruguay quedarán cara a cara en el Bank of America Stadium de Charlotte a partir de las 21 (hora de la Argentina).

Colombia aplastó a Panamá y avanzó a semifinales de la Copa América (Foto: AP).

Colombia aplastó a Panamá y avanzó a semifinales de la Copa América (Foto: AP).

Los perdedores de las semifinales se cruzarán el sábado 13 de julio a las 21 también en el Bank of America Stadium de Charlotte para definir qué seleccionado termina tercero. Será la antesala de la gran final de la Copa América.

Uruguay venció a Brasil en los penales y pasó a las semifinales de la Copa América. (Foto: AP)

Uruguay venció a Brasil en los penales y pasó a las semifinales de la Copa América. (Foto: AP)

Día, hora y lugar de la gran final de la Copa América

Porque el domingo 14 de julio, a las 21 de la Argentina, los combinados que ganen sus partidos de semis chocarán en la final del certamen continental, un partido que paralizará al continente entero. Ese partido inolvidable se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami.

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...