Margot Robbie estaría esperando su primer hijo

Compartir:

Margot Robbie es tendencia en X desde hace algunas horas. Es que la actriz de 34 años llamó la atención de usuarios de todo al mundo al ser vista con su sobresaliente pancita mientras disfruta de unas vacaciones junto a su esposo en el Lago Como, Italia, por lo que los rumores de embarazo no tardaron en circular.

Margot Robbie causó furor entre sus fanáticos al lucir su panza al descubierto (Foto: captura X/@21metgala)

En las fotos se la pudo ver a la protagonista de Barbie (2023) intentando subir a un barco y Tom Ackerley, con quien está casada desde 2016, le extiende una mano para ayudarla. En ese instante, su pancita no pasó desapercibida, ya que la británica de 34 años lució un blazer y pantalón negro, un bolso de mano color crema y un top blanco, el cual la dejó en descubierto.

Pese a que no hubo un comunicado oficial por parte de los protagonistas, las redes sociales estallaron de felicidad al ver a su intérprete favorita en esta feliz instancia y llenaron la plataforma con imágenes de muñecas Barbie embarazadas.

Tras el supuesto embarazo de Margot Robbie, las imágenes de Barbie embarazada no tardaron en circular (Foto: captura X)

“Crecimos con muñecas Barbie, esta niña va a crecer con la propia Barbie”; “¡Barbie tiene una Barbie bebé! Eso es tan lindo”; “Esto es lo que inmediatamente me vino a la mente. Midge: la Barbie embarazada y su marido Allan” y “Me encanta esto. Me encanta ver a las jefas tener su primer hijo una vez que ya han llegado a la cima de su carrera. Mis mejores deseos para #Barbie niña, espero que sea niña”, fueron solo algunos de los comentarios que se visualizaron.

Tras el supuesto embarazo de Margot Robbie, las imágenes de Barbie embarazada no tardaron en circular (Foto: captura X)

Cabe recordar que Robbie y Ackerley se conocieron en 2014, cuando trabajaban para la película Suite Française (Suite francesa), en la que él era ayudante de dirección y ella estaba delante de la cámara. Después de un romance de dos años, la actriz australiana y el director británico dieron el sí el 18 de diciembre de 2016, durante una ceremonia privada que tuvo lugar en Byron Bay, Australia.

Margot Robbie y su marido, Tom Ackerley, están casados desde 2016 (Photo by Matt Winkelmeyer/WireImage)Matt Winkelmeyer – WireImage

A mediados de abril de este año, un video que data de un tiempo atrás resurgió y causó conmoción entre los fanáticos de Robbie. La cuenta de X @historyinmemes compartió un video del día en el que, durante la premier de Escuadrón suicida, un fan con problemas de audición se acercó a saludarla y ella se comunicó con él usando lenguaje de señas.

El gesto de Margot Robbie que fue aplaudido por todos

Gracias al ángulo desde el que se grabó el clip se vio que la actriz conocía el abecedario en lenguaje de señas y así lo demostró con mucha alegría y con una resplandeciente sonrisa. “Encantada de conocerte”, exclamó, finalmente. La estrella de cine se tomó unos minutos para compartir con su fan y no solo le firmó el papel que él originalmente le entregó, sino que también se sacaron una selfie.

En las últimas horas, se viralizó en redes un video de Margot Robbie que generó elogios y aplausos de los fans (Foto: X @historyinmemes)

LA NACION

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...