Emma reveló un dato fuerte de la relación entre Martín Ku y Coti tras Gran Hermano

Compartir:

Gran Hermano llegó a su final el domingo 7 de julio. Por la casa pasaron muchos participantes que sin dudas marcaron la edición 2024 del ciclo que condujo Santiago del Moro. Juliana Furia Scaglione fue para muchos de sus compañeros quien marcó una etapa en el reality.

La polémica jugadora tuvo muchas discusiones con otros jugadores. La más fuerte, sin lugar a dudas, fue con Mauro D’Alessio, con quien tuvo un «romance» en «la casa más famosa del país» que finalmente cerró las puertas y quedó sin participantes.

Otros de los que marcaron fuerte en su paso por el programa fue Emmanuel Vich quien en las últimas horas en la casa, le tiró un palito a Martín Ku y que incluyó a Constanza Romero. Todo comenzó cuando empezó a sonar el tema «Chino» de La Mancha de Rolando.

El Chino y Coti forjaron una linda relación de amistad desde que ella ingresó al juego gracias al famoso «Golden Ticket». Cuando Martín salió del reality, rápidamente se mostraron juntos y dejaron ver que la amistad que se formó en la casa sigue estando afuera. En las últimas horas, se conoció un clip de Emma insinuando una relación entre ambos luego de escuchar una reconocida canción y las redes estallaron.

EL DATO DE EMMANUEL VICH SOBRE MARTÍN KU Y COTI ROMERO TRAS GRAN HERMANO

Coti Romero y el Chino Martín Ku son muy amigos, de hecho ella le dejó un anillo a él para darle algún tipo de suerte. Lamentablemente, su compañero no llegó a la final, ya que en la famosa placa de «Los Bros» quedó eliminado contra Nicolás Grosman.

En la casa siguen recordando a los participantes gracias a una canción que les puso la producción durante la mañana. Emmanuel Vich vio la conexión que ambos tuvieron desde el comienzo (aunque es solo de amistad). El tema musical que sonó fue «Chino» de La Mancha de Rolando.

En una parte la canción dice «Una rubia y un chino buscan asilo en un Falcon 73«. Rápidamente y de manera muy creativa, el cordobés expresó ante las cámaras «La letra de la canción, mmm… Chino como te gustan las rubias. ¡Qué culidado!«.

Pero esto no quedó ahí, sino que el participante fue en búsqueda de Bautista Mascia que se encontraba en una de las habitaciones y le comentó si había escuchado el tema «Viste lo que dice la letra? La p… madre«. El uruguayo le respondió: «¿La rubia y el Chino?» Y Emma completó de forma pícara «¡Coty y el Chino!«.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Hay que llegar al verano

Todos sabemos que Maquiavelo, cuando miraba la política, decía que había dos factores que son la clave del...

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...