Argentina – Canadá, en vivo por la Copa América

Compartir:

La selección argentina publicó un video para celebrar el día de la independencia. A las nueve de la mañana de este 9 de julio, a 208 años de la declaración de la independencia de nuestro país, la cuenta oficial del equipo argentino posteó la frase “Unidos como los 9″, con un clip con Julián Álvarez y Lautaro Martínez como protagonistas, pero que evoca varios momentos del equipo durante el ciclo de Lionel Scaloni.

16.55. El “chiste” de Jesse Marsch

El técnico de Canadá volvió a ser consultado por aquella frase en la que se quejó porque el equipo argentino había demorado en salir del entretiempo, cuando se enfrentaron y ahora explicó las intenciones de sus palabras: “Casi era un chiste, una broma. Realmente no esperaba que sancionaran a la Argentina, lo que no quería era que Scaloni fuera suspendido, porque no quiero que se prive la chance de estar con el equipo, sino para que Conmebol haga algo al respecto. Argentina es un show espectacular, lo he dicho antes, me sorprendió mucho que la Conmebol no haga algo al respecto”.

La Argentina lidera el ranking de entradas vendidas y se piden precios increíbles para la final del domingo. La Conmebol anunció que batirá un récord de asistencia a los estadios pese a varios partidos que se disputaron con muchas butacas vacías; aún sin confirmar la asistencia de Messi, la reventa “vuela” para el encuentro definitorio.

16.15. Los once que elegiría Scaloni

El técnico argentino, Lionel Scaloni, no suele confirmar el equipo hasta dos horas antes de cada encuentro, pero según los movimientos que realizó en la última práctica, estos serían los once elegidos: Emiliano Martinez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso o Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Angel Di Maria estaría desde el arranque, pero se mantiene el interrogante acerca de la titularidad de Leandro Paredes (Photo by Mitchell Leff / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...