El Chino Martin Ku reveló con quién se peleó Furia antes de abandonar la final de Gran Hermano

Compartir:

Martín Ku rompió el silencio y habló del conflicto que protagonizó Furia en plena final de Gran Hermano. El ex rival de la polémica jugadora afirmó que ella mantuvo una discusión con uno de los productores del ciclo de tevé. «Se fue porque creo que se peleó con…».

«Chino, estabas al lado de Furia recién que se fue del estudio. Qué pasó», le consultó La Criti a Martín, a cámara prendida. Y la primera reacción del semi finalista de esta edición del reality show fue la de pedirle demorar un poco su respuesta porque tenía que hacerse una foto con una fanática.

«Creo que le faltó dar una anota, así que creo que se fue«, fue la primera respuesta de Ku. Pero luego Martín amplió sus dichos frente al micrófono. «Parece que hubo un problema con una de las personas que trabajan en producción…», le marcó.

«Si, bueno… Creo que se peleó con uno de producción pero no sé bien qué pasó», remató el Chino, con pocas palabras, pero reafirmando el conflicto que Juliana Scaglione tuvo con uno de los trabajadores del programa que acaba de bajar el telón por la pantalla de Telefe.

QUE PASO CON FURIA QUE ABANDONO LA FINAL DE GRAN HERMANO

Furia quería que la final de Gran Hermano la ganase Emmanuel Vich, quien fue su aliado, amigo y enemigo -todo junto y sin escala- durante los largos meses que compartieron juntos adentro de la casa más famosa del país. Incluso, en más de una oportunidad, hicieron alianzas para complotar a qué jugadores querían dejar afuera del juego.

Y tras conocer que fue Bautista Mascia quien se consagró como el gran triunfador de esta edición, Juliana le hizo «honor» a su temperamento, reaccionó con todo y se fue del estudio del canal a «los gritos pelados». «Estuvo tensa todo el tiempo y discutiendo con un productor, efectivamente, porque no la dejaba fumar adentro del estudio, algo que está prohibido. Encima cuando perdió Emma se puso re mal y se fue a los gritos».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Hay que llegar al verano

Todos sabemos que Maquiavelo, cuando miraba la política, decía que había dos factores que son la clave del...

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...