Feriado 9 de julio 2024: la Armada Argentina impulsó un tour gratuito por su flota de buques

Compartir:

En el marco del feriado nacional del  martes 9 de julio a través del que se conmemorarán 208 años de la declaración del Día de la Independencia en la República Argentina, la Armada Argentina impulsó un tour gratuito por su flota de buques que se extenderá durante los días 6,7, 8, 9 de julio en la Dársena Norte del Apostadero Naval de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Antártida Argentina 1335.

El próximo fin de semana, la fuerza naviera nacional abrirá las puertas al público y ofrecerá un recorrido turístico por el interior de sus embarcaciones a partir del sábado 6 de julio en el horario de 10 a 17:30.

Desfile militar del 9 de Julio: a qué hora empieza y todos los detalles de lo que se verá

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

El evento, de entrada libre y gratuita, es una oportunidad para que el público recorra las embarcaciones de la Flota de Mar, conozca más acerca de la labor de la fuerza y su importancia en la defensa de los intereses argentinos en el océano.

A lo largo de las cuatro jornadas se podrá conocer el interior de las unidades: rompehielos ARA Almirante Irízar, el destructor ARA Sarandí, la corbeta ARA Robinson y el patrullero ARA King. 

Armada Argentina
La Armada Argentina ofrecerá un tour gratuito al público

Los visitantes podrán también observar las muestras estáticas de medios de la Infantería de Marina, y disfrutar de stands de comida. Además, se podrá disfrutar de la banda de música de la Armada Argentina que entonará marchas militares y canciones populares. 

Presupuesto 2025: el Gobierno consideró como “crucial” el equipamiento y la modernización en materia de defensa

La Armada Argentina oficializó el regreso del desfile militar el próximo martes 9 de julio

En su cuenta oficial de la red social X, @Armada_Arg oficializaron por medio de un posteo realizado en las últimas horas, el regreso del desfile militar para llevar a cabo una nueva celebración del 9 de julio que tendrá lugar en Avenida Libertador y Agüero a partir de las 10:30.

Armada Argentina: el emblemático buque de guerra ARA Hércules fue dado de baja tras 48 años de servicio

La Armada Argentina en la plataforma ex Twitter, publicó: “te invitamos a participar del desfile militar en Av. Libertador y  Agüero a las 10:30. #DíaDeLaIndependencia”.

PM

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...