Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Canadá y gana terreno un jugador que parecía quedar afuera

Compartir:

El entrenador ultima detalles de la formación que presentará la Selección argentina para la semifinal de la Copa América.

Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Canadá. (Foto: Reuters)

Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Canadá. (Foto: Reuters)

Lionel Scaloni define el equipo de la Selección argentina para enfrentar a Canadá por la primera semifinal de la Copa América y Enzo Fernández gana terreno para comenzar como titular.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

“Estuvo instalado en las últimas horas que Enzo Fernández podría dejar el equipo, yo les digo todo lo contrario: es muy posible que siga siendo titular a partir de que lo vieron muy bien en los entrenamientos”, afirmó Leo Paradizo, enviado especial de TN a la Copa América.

El volante, que fue el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, bajó mucho el nivel desde que se operó de una hernia inguinal.

El entrenador de la Albiceleste probó a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha, ya que Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul se ganaron su puesto. Sin embargo, el volante del Chelsea convenció al director técnico en las últimas prácticas.

Si bien no demostró mucho en los partidos que jugó desde el arranque en esta Copa América, Enzo Fernández hizo bien su trabajo en las prácticas y seguramente jugará a la izquierda de Mac Allister en el mediocampo de la Selección argentina.

Scaloni confía en su futbolista revelación que se hizo cargo del puesto de volante central en Qatar. No obstante, eligió cambiar los roles de Enzo y Alexis: ahora el ex-Boca juega de 5 y el ex-River, más suelto.

Enzo Fernández convenció a Scaloni en los entrenamientos. (Foto: X/@Argentina)

Enzo Fernández convenció a Scaloni en los entrenamientos. (Foto: X/@Argentina)

El probable equipo de la Selección argentina para enfrentar a Canadá por la semifinal de la Copa América

Lionel Scaloni tiene casi todo el equipo definido, aunque tiene dos grandes dudas: el lateral derecho y el centrodelantero.

Ángel Di María volvería a la titularidad y Enzo Fernández continuaría en el mediocampo, que formaría igual que en los cuartos de final ante Ecuador.

Los once futbolistas que podrían buscar el pasaje a la gran final de la Copa América son:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María.

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...