La emotiva carta de la mujer de Ángel Di María al llegar a la final de la Copa América

Compartir:

Ángel Di María se juega sus últimas fichas en la Selección Argentina. Y lo está haciendo a lo grande. Ya avisó hace meses que no seguirá en el equipo y todo el país está tratando de que revea su postura. Sin embargo el crack luce firme y, después de pasar a la final de la Copa América (Argentina le ganó 2-0 a Canadá en la semi con un súper look del Dibu) se plantó otra vez.

“El 14 me puedo ir por la puerta grande porque hice todo y lo entregué todo”, dijo Ángel Di María tras finalizar el encuentro con Canadá. “Ojalá poder terminar de la mejor manera con esta camiseta. Pero pase el 14 creo que me puedo ir por la puerta grande porque hice todo para irme por esa puerta y creo que entregué todo, como hoy, como cada partido”, explicó.

Aunque Argentina todavía no tiene rival (saldrá de la semi que jueguen Uruguay y Colombia este miércoles 10), Fideo dijo que el domingo será su último juego con la celeste y blanca: “Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó. Esta vez me empezó a tocar y estoy agradecido a todos los que me apoyaron siempre».

«A esta camada que me dio todo, y a la anterior también. Antes de salir a la cancha Leo dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llena de orgullo”, cerró.

Tras terminar el match fue Jorgelina Cardoso, su polémica esposa, la que se peleó varias veces en su nombre, la que tomó la palabra en las redes sociales: “Ayer, hoy y siempre junto a vos. Cuando el cielo se puso oscuro y se venía lo peor siempre creí en vos, siempre supe que saldrías a brillar, mi amor”.

“Sabía que la vida te devolvería en sonrisas cada una de las lágrimas. Seguí disfrutando hasta el último minuto. Si vos sos feliz, nosotras también. ¡Te amamos mucho! ¡Vamos Argentina! ¡Otra final!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Di María respondió enseguida a la mujer de su vida: “Cómo no amarlas así. Son mi vida, mi pilar. Gracias por acompañarme en cada locura mía. No puedo decirte nada más que gracias, gracias y mil veces más gracias”.

¿Se termina? Antes del partido, Jorge también hizo campaña, como todos los argentinos: “Me destruye que te vayas”, escribió. ¿Logrará convencerlo? Parece difícil. Ahora sólo queda disfrutarlo al Fide.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...