Cábala! Lionel Messi renovó su look para la final de la Copa América contra Colombia

Compartir:

Estamos contando los días que restan, las horas que faltan y los minutos que quedan para la gran final de la Copa América 2024 que tendrá como una de los grandes protagonistas del evento deportivo que se disputará en Miami a la Selección Argentina. Y a fin de lucir impecable para el enfrentamiento deportivo contra Colombia, Lionel Messi recurrió a su coiffeur de confianza para renovar su imagen.

Fue a través de las redes sociales de Dany Ale, el peluquero del equipo que representa al país, que se conoció qué se hizo Lionel de cara al encuentro que se disputará este domingo, por la noche, en el Hard Rock Stadium, en los Estados Unidos.

Messi se dejó poner una coqueta bata con los colores de la bandera, se sentó muy cómodo en las típicas butacas que se utilizan para los cambios de look y se entregó a la manos del experto, quien emprolijó su de por sí prolijo corte de cabello.

Mientras tanto, el resto de sus compañeros -y amigos- del equipo esperaban su turno chusmeando cosas en sus celulares, como se puede ver en el video en donde Lionel retoca su estética y están algunos otros jugadores a su alrededor.

OTROS JUGADORES QUE TAMBIEN SE CAMBIARON EL LOOK

Si bien todo el plantel pasó por las expertas manos del estilista que viajó especialmente para la ocasión, Rodrigo De Paul dejó atrás las presentaciones en donde se lo vio con trencitas y volvió a alisar su cabello, y se mostró en la cancha con el «cabello»lope» atado.

EL CAMBIO DE LOOK DE LIONEL

Por otro lado, Leandro Paredes, uno de los más carilindos del equipo, también apostó a un cambiaso pero este si que fue más radical. Porque el deportista dejó atrás su cabello negro y se pasó a un rubio platinado, una de las grandes tendencias de moda entre los jóvenes.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...