Tras más de dos años de relación y a uno de comprometerse, Cande Molfese y Gastón Soffritti decidieron terminar su relación de pareja. Esto tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que los exnovios habían apostado a la convivencia a principios de 2023. Ahora, dos meses después de la noticia, la actriz dio que hablar, puesto que se le declaró en vivo a uno de sus amores de la adolescencia.
Todo se dio al aire del programa radial Perros de la calle, que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play, donde la joven actriz se sumó recientemente al equipo. En este marco, luego de haber hecho una confesión personal sobre su intimidad, el martes 9 de julio protagonizó un intenso momento al tener cara a cara a su amor platónico de la juventud.
Resulta que Molfese no pudo ocultar sus nervios cuando se sentó en la misma mesa que Gerónimo Rauch, uno de los exintegrantes del grupo pop Mambrú, que brilló dos décadas atrás, por lo que sus canciones quedaron inmortalizadas en el corazón de miles de argentinos. “Yo siento que soy Bebé Reno en este momento. Estoy nerviosa”, lanzó, visiblemente impactada por la presencia de su amor de la adolescencia.
Ante esta situación, el conductor explicó: “El año pasado, hablando sobre si tenía un amor de la adolescencia, ella dijo Gerónimo Rauch y te llamamos. Y nos olvidamos del tema. Hoy me dice Cande ´hoy viene mi amor de juventud´. Y ahí me acordé”. “Entonces, hay que resolver este tema”, continuó, entre la risa de todos los presentes.
Siguiendo con la anécdota, Cande Molfese decidió dar más detalles de cómo comenzó aquel amor años atrás: “Yo no soy una persona que esté un poco bien. Es sabido. Era fanática de Mambrú y, claramente, estaba perdidamente enamorada de vos, yo estaba de novia en mi cabeza”.
“Fuimos pareja”, sumó, entre risas, teniendo en cuenta que contó que mientras la banda estuvo activa, unos tres años aproximadamente, ella consideraba que estaba en una relación con Gerónimo. Mientras el músico no podía creer lo que le confesaba la influencer, ella fue por más y siguió: “Cumplíamos meses todos los 19 de abril. Era nuestro cumplemes; porque yo un 19 de abril fui a un Gran Rex y tuve la posibilidad de conocerte”.
Claramente, sus compañeros quedaron sorprendidos y fue el conductor que, con el humor que lo caracteriza, le recomendó: “Igual no cuentes tanto, un poco menos. Contale que era tu amor de la adolescencia, pero sin detalles”.
“Y yo que tenía… ¿Apenas unos 12 años? Bueno, ahora que está blanqueado pueden volver chicos”, lanzó, pidiéndoles a sus compañeros que regresen al estudio tras la tremenda declaración de amor en vivo. “Igual, imagino que te ha pasado con más de una fanática”, continuó ella, aunque él remató: “Sí, pero nadie así”. Asimismo, destacó en ese momento que estaba soltera, al igual que el exintegrante de Mambrú.
LA NACION