Nicolás Tagliafico es uno de los futbolistas que a base de sus buenas actuaciones en clubes supo ganarse un lugar en la Selección argentina. Los jugadores siempre argumentan que la familia es muy importante para ellos en el contexto anímico luego de competiciones largas o partidos trascendentales como una final.
El ex jugador de Banfield que actualmente se encuentra jugando en el Olympique Lyon de la Liga Francesa, está casado con Carolina Calvagni y son muy conocidos por subir divertidos videos a sus redes sociales y también hacer entretenidos streams en una conocida plataforma.
La pareja contrajo matrimonio en el mes de febrero del 2021 y realizaron una ceremonia íntima en donde estuvieron los más allegados. En ese momento, Nicolás y Caro decidieron no festejar el casamiento, pero lo hicieron luego de la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022.
Poco se conocía de su historia de amor, sobre todo por parte de los mismos protagonistas. En las últimas horas, Caro reveló los detalles en una entrevista y sorprendió con los datos. Además, contó como es acompañar a un futbolista de elite como lo es Tagliafico que triunfa en el continente europeo y también en el combinado nacional.
LA HISTORIA DE AMOR DE CARO CALVAGNI Y NICOLÁS TAGLIAFICO
Respecto a la propuesta de casamiento que le hizo Nicolás a ella, Caro sostuvo que «tuve una propuesta soñada. Fue después de la Copa América. El destino de la propuesta era Maldivas y el primero era Dubai«, comenzó contando Calvagni.
Luego de dar detalles sobre lo que fue esa propuesta de matrimonio en uno de los lugares turísticos más lindos, Sofí Martínez le preguntó cómo se conocieron y allí brindó detalles sobre su historia de amor: «Yo soy de Monte Grande, él es de Calzada. Fue media random la historia. Lo conocí por intermedio de una amiga de mi mamá«.
«Agarro y le mandé la solicitud en Facebook. Al toque él me acepta y ya estábamos conectados. Pasaron los días y me empezó a interesar cada vez más, no había señal de interacción. Una noche me animé y le mandé un ‘Hola, ¿cómo estás?’«, expresó.
También contó que «a partir de ahí empezó todo y comenzamos a hablar. Duró un tiempo hasta que me invitó a almorzar después de un entrenamiento y eso me gustó. Habíamos hablado anteriormente y eso que no haya tensión y la cita fluyó mucho. A partir de ahí nunca más nos separamos«.