Hace unas horas Gastón Trezeguet y Furia protagonizaron una fuerte pelea en vivo. La entrenadora personal lo insultó y lo acusó de fraude. Ante esto, el ex participante de Gran Hermano 2001 hizo un fuerte descargo sobre lo ocurrido.
«Ella sintió que le estaba preguntando algo que no debería haberle preguntado y en lugar de decirme ‘no te metas ahí, no quiero’, atacó. No es conmigo con quien se la tiene que agarrar. Si flasheás lo que quieras, no es conmigo», comenzó.
Y agregó sobre ese enfrentamiento con Juliana Scaglione: «Si a vos nada te importa y te querés cagar en todo, está todo bien, pero no te metas en la vida de un laburante que necesita el trabajo y está muy agradecido con el canal y la productora».
Además, el conductor de Se picó le hizo una fuerte advertencia a la ex participante de Gran Hermano: «Hace 23 años que trabajo de eso. Si vos te querés cagar en todo, hacelo, pero no te cagues en mí, un laburante que está haciendo su trabajo».
EL DESCARGO DE GASTÓN TREZEGUET
«Después le escribí y le pregunté qué pasó, e insistió con que yo era un careta, como si yo debería inmolarme por ella. Ella, al igual que todos, son participantes de un reality show y hablo de ellos porque es mi trabajo», sostuvo Gastón.
«Que no flasheen que tengo que sacar una espada y defenderlos. Es feo ver como alguien se autodestruye. Ya se cagó todas las oportunidades con Telefe y ahora se las caga acá. Brillantina para mi, sigamos para adelante y un besito, que le vaya todo bien», cerró.