Los amores no siempre triunfan y así como existen historias hermosas, lamentablemente hay personas que no terminan siendo compatibles y que en esos casos la separación termina siendo lo mejor en lugar de seguir estirando algo que ya no.
En un 2024 que tuvo de todo en ese sentido; parejas inesperadas confirmaron su romance y otras se animaron a anunciar su separación. Y entre ese grupo se encuentra Rosario Ortega, quien terminó con Mariano Otero luego de 3 años de noviazgo.
«Ya no estamos más. Él también es muy perfil bajo, es productor musical, aparte de ser músico de jazz. Entonces, bueno, conectamos por la música. La verdad que es loco eso porque el amor es amplio y dentro del amor está la relación de pareja y en la relación de pareja tenés que estar muy en sintonía con la persona para poder sostenerla. Eso también lo aprendí más de grande«, comenzó diciendo Rosario.
Sin dar los motivos que los llevaron a tomar esta difícil decisión, por sus palabras y el mensaje que dio, siempre hablando del amor y lo importante que es estar conectados, todo hace indicar que se separaron en buenos términos.
LA SEPARACIÓN DE ROSARIO ORTEGA DE MARIANO OTERO
En una ruptura que ya lleva más de siete meses, debido a que finalizaron sobre finales del 2023, recién ahora es que Rosario se animó a contarlo públicamente. Estando de buena manera, tanto ella como su ex, confesó más detalles.
«De eso hablamos en el capítulo del duelo. Decimos que son momentos que pasan, hoy estás con alguien y mañana quizás no te podés acompañar con esa persona. Ahí uno tiene que pensar más en uno, me parece. Mariano tiene muchos hijos y hay veces como que estás en otra sintonía con la persona y las vidas no pueden engancharse«, destacó Rosario en un nota con La Nación.
Y al finalizar agregó cómo lo transitaron y que de hecho ella intentó relacionarse con otras personas: «A fines del año pasado nos separamos. Pero a veces las separaciones son como un chicle, como que es muy de a poco, cuando estás con alguien es como que te separás y volvés, te separás y volvés. Ahora estoy sola. Estuve saliendo con alguien, pero no estoy de novia. Siento que cuando vas creciendo te ponés un poco más exigente o tenés menos paciencia«.