La boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue, sin lugar a dudas, el gran evento del año. Porque reunió a las figuras más importantes del deporte, aquellas que representan a La Scaloneta, que son los campeones del mundo y los recientes de la Copa América, y a las figuras más conocidas del mundo del espectáculo.
Con un casamiento que tuvo todos los condimentos en cuanto a glamour y despliegue, partiendo de un vestido de la novia hecho especialmente por las manos de los diseñadores de Dolce Gabbana, una de las marcas más destacadas de la industria textil del planeta hasta pasando por todos y cada uno de los detalles de la celebración -todo pago, nada canje- hicieron que el esperado casamiento de Oriana y Paulo sea lo que la pareja soñó.
La unión de Sabatini y de Dybala que compartieron con 300 invitados en Exaltación de la Cruz contó con grandes presencias que se destacaron. Entre ellos, los jugadores de fútbol Angel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes. Y llamaron la atención las ausencias de Lionel Messi y Lionel Scaloni, con quienes el deportista compartió todo el último mundial en Qatar. Tampoco estuvieron, Dibu Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Huevo Acuña, Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Guido Roríguez, Papu Gómez, Gerónimo Rulli, Franco Armani, Lautaro Martínez, Nico González, Joaquín Correa, Exequiel Palacios, Cuti Romero, Nahuel Molina, German Pezzella, Marcos, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth.
Por el lado de las celebridades del mundo de la farándula que se acercaron hasta el lugar para compartir y celebrar con los novios, fue Tini Sotessel una de las más importantes quien volvió al país especialmente para la ocasión. También asistieron Ricky Montaner y Stefi Roitman, y Manu Viale, Lizardo Ponce, entre otros…
ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA QUIEREN SER PADRES
Oriana y Paulo están juntos hace varios años y ambos quieren tener un hijo. Pero primero la hija de Catherine Fulop y de Ova quería casarse y protagonizar el especial momento antes de formar una familia que incluya la llegada de una crIatura.
“Oriana hace tiempo que también tiene ganas de ser madre. Ellos lo vienen hablando hace tiempo y que tiene que ver con el casamiento», contaron en Implacables, el programa de El 9, sobre el especial deseo que tienen los enamorados y que planean cumplir de ahora en más.