Mirtha Legrand se le plantó en vivo a Beto Casella y le dijo todo lo que piensa: «Vos hablas mal de mi y…»

Compartir:

Un clásico de todos los sábados es la mesaza de Mirtha Legrand y la cena que comparte con sus invitados. Al igual que cada semana, cuatro famosos pasaron un grato momento junto a la Chiqui, que estuvo muy picante con sus preguntas.

Con la presencia de Yuyito González, era obvio que las miradas se iban a ir con ella y sobre todo en la relación que se encuentran teniendo con Javier Milei, actual Presidente de La Nación y con quien salieron juntos al Teatro Colón.

Pero ella no fue la única presencia se destacó en la noche de El Trece, debido que también estuvieron, entre otras figuras como Ana Rosenfeld y Fabián Medina Flores, Beto Casella. El histórico conductor de Bendita TV se sentó a la derecha de Mirtha y lo tuvo cerca toda la noche.

Aprovechando su presencia y recordando que hace varios años no iba a su programa, incluso Legrand en diferentes ocasiones hizo público su reclamo sobre que la última vez que fue sucedió esa pelea con Yanina Latorre en donde ella terminó llorando, ahora se plantó en su cara; frente a frente.

Pese a que Beto constantemente la halaga e idolatra en su programa de Canal 9, Legrand tenía la duda sobre si él estaba enojada con ella por alguna razón en particular. Yendo de frente directamente, le hizo saber lo que pensaba y la respuesta de Casella enterneció por completo a la Chiqui.

MIRTHA LEGRAND Y BETO CASELLA ACLARARON TODO EN SU RELACIÓN

Vos a veces hablas mal de mí. ¿Por qué? ¿Me querés o no me querés? A la Chiqui, ¿la querés?”, le consultó Mirtha sin dar vueltas. Tomándose casi que un segundo para pensar en cómo arrancar con su devolución, Casella finalmente se terminó deshaciendo de elogios.

No, yo me enojé cuando post pandemia vos no volvías a la tele porque no sabía bien que pasaba, si era tu voluntad y vos querías volver. A mi alguien que a vos te quiere mucho me dijo que ‘Mirtha quiere volver, pero algunos no la están dejando’. Y no me gustó, eso comenté ‘no la tengan secuestrada a Mirtha”, deslizó Beto.

Con el tema aclarado, Legrand recapacitó en su pensamiento y cerró con palabras muy afectuosas para con su colega de la conducción: “Bueno, al contrario entonces, saliste a defenderme. Te agradezco mucho porque sos tan natural frente a una cámara y contás que nadie cuenta y sos muy atractivo”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Leonardo Sbaraglia: de su primer amor a la mujer que lo conquistó por 20 años y por qué se esconde de los flashes

>LA NACION>Espectáculos>Personajes9 de octubre de 202406:025 minutos de lectura'Leonardo Sbaraglia siempre resguardó muy bien su vida privada. No...

Toda la intimidad y las mejores fotos del cumpleaños de Pamela David: Tres deseos y más

La conductora de Desayuno Americano celebró una nueva vuelta al sol el pasado sábado 5 de...

AMBA: el pronóstico anticipa nubosidad, aunque baja, y se espera el amanecer más frío de la semana

Luego de un martes nublado pero con temperaturas medias, el pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana de...