Desde Miami, donde vive hace mucho tiempo, Barbie Muriel, la amante de Jorge Rojas, el ex cantante de Los Nocheros, contó cómo fue el ríspido y agresivo intercambio de mensajes que protagonizó con la esposa del artista, quien tiene total conocimiento del vínculo entre ellos. «Me habló con superioridad, no entendió nada», acusó ella.
Muriel vivió un intensa historia de amor con Rojas pero ahora asegura que ese sentimiento «transmutó» y que en estos momentos lo que siente por su «ex novio» es en realidad «compasión». Por Valeria Ojeda, su «mujer oficial», manifestó tener una opinión totalmente negativa. Y lo demostró transcribiendo la dura charla que mantuvieron en el momento más caliente del conflicto.
En diálogo con el programa Socios del espectáculo, Muriel confirmó que Valeria le escribió un mensaje. «Sinceramente, ella me habló como si hubiera tenido un tono… con un tono de superioridad. La verdad que es algo que no entiendo» le dijo la muchacha, ex modelo y actual emprendedora, al periodista Mati Vázquez, que la entrevistó por zoom.
«Mirá, una de las cosas que me pidió es que dejara de lastimarme a mi misma, por lo que tengo que decir que ella no entendió nada, porque si yo salí a hablar y a contar todo lo que pasé con él fue precisamente porque necesitaba sanar y mejorar, que es lo que estoy haciendo, no es que me estoy lastimando. Cómo va a decir una cosa así», tiró Muriel.
LA AMANTE DE JORGE ROJAS CONTO COMO FUE LA CHARLA INTIMA QUE MANTUVO CON LA ESPOSA DEL CANTANTE
Además de relatar la charla con Valeria («Dice que ahora está todo en su lugar, como si no hubiese pasado nada», agregó) Barbie aprovechó el reportaje para «pegarle» por primera vez a Rojas en un eviedente «giro» o «cambio» en su manera de expresarse, ya que venía siendo absolutamente considerada con el cantante pero ahora lo destrozó al punto de tratarlo de «cobarde», hipócrita» y negar que fuera una buena persona.
«El tiene una fundación donde se la pasa hablando de la familia, del rol clave que tienen las familias en la vida de las personas, pero en su propia vida no cumple con eso que dice ya que durante mucho tiempo tuvo una doble familia, eso es hipocresía. En sus canciones también él dice que hay que ser buenos padres y eso algo que tampoco lo cumple. Es un cobarde», manifestó contundente.